OLGA MORENO

Olga Moreno desvela la nueva vida de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco

La exmujer de Antonio David Flores volvió al ruedo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:00

Las cosas trascendentes de la pantalla chica ahora tienen un nuevo sitio en el que aparecer: en El Programa de Ana Rosa. La presentadora se ha reincorporado a su segmento luego de pasar varios meses dedicada completamente a su salud y su regreso ha sido por todo lo alto. ¿Qué ha hecho para no pasar desapercibida? Entrevistar a los personajes que todo el mundo quiere tener en su espacio, Olga Moreno es una de ellas, quien aprovechó la oportunidad para hablar de David Flores.

Desde que la madre postiza de Rocío Flores ganó el concurso de Supervivientes, sus apariciones públicas han sido muy escasas. La única vez que accedió a aparecer desde un plató fue cuando la entrevistó Toñi Moreno, solamente algunas semanas más tarde de que se conociera su ruptura con el ex guardia civil. Desde entonces, solo ha dialogado con la prensa cuando los reporteros la encontraban por la calle.

Ana Rosa Quintana es quien ha vuelto a convencer a la sevillana y esta vez tenía mucho para decir. Tal como puede apreciarse en adjunto, confirmó su romance con Agustín Etienne, pero no se animó a ponerle títulos. Simplemente manifestó que está muy ilusionada y que espera “que dure para toda la vida”. Sin embargo, no fue eso lo que más llamó la atención de su aparición en televisión, sino la revelación que incluía a David Flores.

Según Olga Moreno, así vive hoy David Flores

Luego de manifestar que su relación con Antonio David Flores por ahora es cordial, aunque se ven poco, Olga Moreno sentenció que David Flores vive una semana con ella y otra con su padre y se traslada de un hogar a otro junto a la pequeña Lola, de quien es inseparable. De ese modo dejó claro que la tenencia de su hija es compartida, pero también la del hijo que él tuvo con Rocío Carrasco.

Olga Moreno
Olga Moreno en El Programa de Ana Rosa. Fuente: Telecinco.

La semana que tengo yo a Lola también tengo a David, porque ellos dos siempre están juntos.

Todo parece indicar que ha sido el propio David Flores quien ha decidido esa metodología y no sorprende ya que siempre se ha hablado de cuán unido es a sus hermanas. No obstante, esta declaración de la empresaria del rubro textil podría volver a encender la discordia con la hija de “la más grande”, quien no ha dudado en pronunciarse cada vez que Olga ha dado detalles de cuán cerca siente a los hijos de su adversaria.

Una estrella de medio tiempo

Olga Moreno nació en Sevilla en octubre de 1975. Su matrimonio con Antonio David Flores la hizo famosa, pero parece no terminar de sentirse a gusto con la exposición mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias