OLGA MORENO

Olga Moreno por fin confirma el tamaño de la deslealtad de Antonio David Flores

La diseñadora consiguió romper el silencio.
martes, 18 de octubre de 2022 · 03:15

La entrevista exclusiva que Olga Moreno le brindó a Ana Rosa Quintana es la más comentadas por estas horas, cada una de las declaraciones de la empresaria dejaron en evidencia cómo vivió todo este tiempo en donde el silencio fue su mejor aliado.

Como era de esperarse la ganadora de Supervivientes habló de todos los temas de actualidad que rodean su esfera mediática. Entre ellos su nueva relación con Agustín Etienne y las consecuencias que le está trayendo en su vínculo con Rocío Flores.

Otro de los temas que la diseñadora no dejó escapar estaba relacionado con el final de su historia de amor con Antonio David Flores, y es que hasta la fecha y habiendo pasado un año de este acontecimiento que cambió sus vidas para siempre, aún quedan algunos interrogantes.

Olga Moreno pone las cartas sobre la mesa

La novia de Agustín Etienne no anda con vueltas y asegura que, dentro de su panorama, no existía la posibilidad de terminar su matrimonio con Antonio David Flores. Moreno aclaró que a pesar de los altos y bajos que estaba viviendo la pareja, ella estaba luchando por sacar a flote su relación.

Yo he estado enamorada de mi marido hasta el día de la revista.

Como si esto fuera poco, otras de las declaraciones con las que Olga Moreno le puso fin a las especulaciones es como se enteró del final de su matrimonio. La diseñadora aseguró que fue a través de las portadas de revista que entendió que no había marcha atrás y que Antonio David Flores había avanzado varios casilleros dejándola en el pasado.

Le deseo lo mejor, que sea muy feliz, es el padre de mi hija.

Olga Moreno da vuelta la página

Muy lejos de los que muchos dicen Olga Moreno asegura que quiere tiene en mente comenzar los trámites con los que podrá cerrar este capítulo en su vida, y deja en claro que si no lo hizo antes fue porque estaba atravesando un proceso muy duro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias