CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera tiene el recurso necesario para desplomar a Julio Iglesias

Falta poco para que la presentadora desvele la faceta más oscura del cantante.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:34

El regreso de Carlota Corredera a Telecinco es uno de los más esperados, no solo por su carisma sino por la propuesta que promete desvelar las facetas más polémicas de figuras como Julio Iglesias

El cantante que acababa de festejar sus 79 años podría ver tambaleada esa felicidad con el programa ¿Quién es mi padre?, la propuesta con la que Carlota Corredera regresa, apoyada con el letrado Fernando Osuna, reconocido por procesos legales tan polémicos como el de “El Cordobés” con su padre Manuel Bénitez. 

La propuesta que conducirá Carlota Corredera presentará a los presuntos hijos de famosos que no han sido reconocidos legalmente. Fernando Osuna pondrá el toque legal para comprender la situación y los posibles escenarios para los personajes. 

Los ricos viven muy bien, mientras los hijos no reconocidos están fatal, tienen muchísimos problemas. 

Javier Santos y Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras del abogado especialista en estos temas, el escenario queda servido y la sospecha de que Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, sea uno de los invitados queda latente. 

Para Fernando Osuna, representante de Javier Santos, se trata de “una gran injusticia'”, además de lamentar que el hijo no reconocido de Julio Iglesias conforma ese grupo de “personas desesperadas” que no solo se sienten huérfanas de padre, sino que no cuentan con la aceptación de sus hermanos. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Carlota Corredera se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, antes de su esperado regreso, sin pronunciarse sobre la posibilidad de que Julio Iglesias sea parte del programa. 

Lo que sí queda claro es que de destapar este asunto no resuelto para el esposo de Miranda Rijnsburger, Carlota Corredera podría desplomar los días tranquilos que parece vivir Julio Iglesias, alejado de los escenarios y con un nuevo proyecto profesional para celebrar sus 8 décadas de vida. 

Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias

Se sabe que nació en Valencia y que lleva más de 30 años reclamando el apellido Iglesias, con pruebas de ADN que validan su lazo genético con el cantante, sin embargo los tribunales no terminan de ponerse de acuerdo y luego de que en 2019 confirmaban que sí era su hijo biológico, un año más tarde cambiaban de opinión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias