ALMUDENA CID

Almudena Cid y el reproche para Christian Gálvez que había callado hasta ahora

La exgrimista ha comenzado una nueva vida.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:00

Almudena CidChristian Gálvez rompieron el año pasado, luego de un matrimonio de más de 10 años. La crisis saltó por los cielos meses antes de que ambos confirmaran la ruptura y la exgrimista se mudara de piso, así dejó atrás esos años de relación. 

La joven actriz ha dado paso a nuevos y desafiantes proyectos en su vida profesional. También en su vida personal las cosas parecen cambiar. Recientemente, Almudena Cid se ha sincerado y confesó a la revista "Semana" cómo afronta su realidad actual y cómo ha hecho para superar los últimos cambios en su vida. 

Almudena Cid y el reproche para Christian Gálvez que había callado hasta ahora. Fuente: (Instagram)

"Como cuando pasa algo traumático. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. Luego, con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa", cuenta Almudena Cid para luego confesar que estos meses la ha pasado fatal y que muchas cosas no son precisamente como parecían. 

Lo ha pasado muy mal.

Sobre su ruptura con Christian Gálvez, cuenta que hubiese querido que fuera de otra manera, pues considera que ella dio mucho a la relación, incluso hasta el último momento que duró el romance. "Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas igual".

El reproche para Christian Gálvez

Esta frase podría significar uno de los grandes reproches que Almudena ha hecho a su expareja desde que se conociera el rompimiento. Cabe destacar que la exgrimista quiso guardar silencio por varios meses y no conceder ningún tipo de declaraciones sobre su ruptura. 

Almudena Cid y el reproche para Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

Pero en este contexto cuenta que decidió reaccionar, como lo ha hecho tantas veces en su vida deportiva, y asumir los señalamientos que se le atribuían injustamente. Uno de los comentarios que más le ocasionaron dolor fue el cuestionamiento sobre cómo veía la maternidad. "Que se dijera que yo no quería ser madre", expresó Almudena Cid sobre uno de los momentos más difíciles de enfrentar. 

Almudena Cid habla de su ruptura con Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

¿Quién es Almudena Cid?

 Almudena Cid es una ex gimnasta rítmica y actriz española que compitió en la selección nacional. Participó en cuatro Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Estuvo casada con el presentador televisivo Christian Gálvez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias