VIRGINIA TROCONIS

Virginia Troconis, un mensaje de alerta sobre su salud que impactaría a Manuel Díaz “El Cordobés"

La pareja del torero publicó un comunicado.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:23

Virginia Troconis está bajo supervisión médica luego de que ingresara a un centro por un cuadro viral que, hasta este momento, aún no termina de resolverse. Por ahora, la esposa de Manuel Díaz El Cordobés se marchó a casa en espera de que su estado físico mejore. 

La escritora fue vista recientemente saliendo de un centro clínico junto a la hija menor de su matrimonio con Manuel Díaz El Cordobés que pareciera estar también en estado de alerta, debido a síntomas como fiebre y agotamiento físico. Si bien ambas fueron atendidas, aún no se desvela la verdadera causa de su paso por el hospital. 

Ante los rumores, Virginia Troconis publicó unas breves palabras en sus redes sociales para calmar la situación y evitar cualquier falso rumor sobre ella y la pequeña Triana. Por lo pronto, el torero no ha ofrecido ninguna declaración respecto al estado de salud de su esposa e hija, hasta ahora lo único en evidencia es que seguirán compartiendo momentos en la intimidad de casa, como lo han hecho últimamente. 

Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

Por las palabras de la escritora de "Comida, vamos a llevarnos bien", el covid y la mononucleosis están descartadas del cuadro, por lo que habrá que esperar a cómo reaccionen los sistemas inmunológicos de Virginia y de Triana, si las defensas están fuertes, se tratará de un resfriado de los viejos.

Manuel Díaz “El Cordobés y Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

El lugar seguro para Virginia

Después de 18 años de casados y dos hijos en común, Triana de 14 y Manuel de 18, el matrimonio de Virginia Troconis y Manuel Díaz es uno de los más estables de la crónica social española. Ambos han demostrado ser apoyo mutuo en los proyectos profesionales de cada uno, mientras que ella se abre paso en el sector de bienestar integral, él se hace un lugar como empresario, diseñando su futuro más allá de las plazas de toros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias