AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano desvela el verdadero carácter de Rocío Jurado

Fue entrevistado por el youtuber Juanjo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 04:30

Los Mohedano están alterados. No salen de una polémica desde que Rocío Carrasco decidió “contar su verdad”. Después de cada debate, al terminar un capítulo de la docuserie “En el nombre de Rocío”, la atmósfera se oscurece con las duras declaraciones de la hija de Rocío Jurado sobre su familia mediática: Amador Mohedano y José Ortega Cano, entre los más apabullados.

“La Vanguardia” indicó que el viudo de Rocío Jurado interpuso una querella contra Rocío Carrasco por “falsedad documental”. Amador Mohedano reaccionó y se pronunció sobre los supuestos manuscritos de la cantante que su sobrina tiene en su poder, en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog. “Yo a Rocío Jurado no le he visto nunca escribir, ella hacía sudokus y leía mucho, pero todo lo que se está diciendo es una barbaridad. Yo ya no puedo con esto, y le quiero dar la enhorabuena a Enrique Trebolle porque está haciendo un trabajazo”, dijo.

Yo ya no puedo con esto.

A Amador Mohedano no le tiembla la voz con su sobrina. Fuente: (Telecinco)

El hermano de Rocío Jurado subió el tono a medida que avanzaba la conversación: “¿Tú crees que la gente se puede creer que José Ortega Cano le pegue una hostia a mi hermana? Como si se quedara Rocío deprimida en la habitación o sin poder salir. Si eso hubiese pasado, ella me lo hubiese contado todo al día siguiente”.

Amador Mohedano fue claro sobre el papel del torero en la relación. “Yo nunca hubiera consentido eso. Ortega no tenía cojones de hacerle frente a Rocío Jurado, porque ella tenía un temperamento y un carácter que pocos le han conocido. Ella se plantaba ante todos y daban ganas de escaparse, porque no se cortaba ni con él ni con nadie. Y ahora la otra diciendo que la dejó allí en la calle con las maletas, y esto parece una película que no se cree nadie. La que le ha hecho sufrir es su hija, pero esto es algo de toda la vida”.

Ella se plantaba ante todos y daban ganas de escaparse, porque no se cortaba ni con él ni con nadie.

En puertas

El youtuber Juanjo comentó que en el documental que realiza junto a Amador Mohedano quizás salga muy mal parada su sobrina y le contestó: “Ella ha tenido siempre una familia, y cuando hemos dejado de tener contacto es porque ella no ha querido. Nosotros lo hemos intentado mil veces por llamadas, por correos, por cartas. Yo ya me sentía que no quería saber nada de mí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias