CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco da un giro inesperado que toma por sorpresa al Príncipe Alberto

La nadadora consiguió dar un paso decisivo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:09

El último año y medio fue muy difícil para Charlène de Mónaco. Los problemas de salud fueron una constante e hicieron que los pasos de la esposa del Príncipe Alberto sean completamente cuesta arriba. Por otro lado, la presión mediática no le daba respiro, y, como consecuencia, tuvo altos y bajos a lo largo de este proceso de recuperación.

Lo cierto es que la nadadora se puso como objetivo retomar sus responsabilidades protocolares. Así, dio los primeros pasos liberando a Carolina de Mónaco de las responsabilidades que se le habían atribuido en los meses más complicados para la esposa del Príncipe Alberto.

En la Semana de la Moda de París, la nacida en Zimbabue deslumbró en una de sus primeras apariciones públicas internacionales con un look de lo más arriesgado. Acaparó la atención del mundo entero e incluso opacó a su cuñada, con quien al parecer mantiene diferencias innegociables.

Charlène de Mónaco en la Semana de la moda en París, cautivando con su presencia. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco y un cambio radical

La esposa del Príncipe Alberto sorprendió en las últimas horas, tras presentarse en la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco. Allí, dejó a más de uno sin palabras al lucir un rubio nórdico súper favorecedor que, sin lugar a dudas, marca tendencia en lo que serán los looks del 2023.

Charlène de Mónaco dio un giro inesperado en sus looks al mostrarse completamente renovada. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas, Charlène de Mónaco brindó una entrevista a la revista sudafricana "News 24", donde aseguró que se siente mucho más fuerte físicamente. Asimismo, reconoció que el camino fue muy largo, difícil y sobre todo doloroso. Como era de esperarse, no dejó de lado el gran trabajo profesional que la acompañó y la ayudó a salir adelante.

Charlène de Mónaco como nunca antes

Si hay algo que no se puede negar es el poder que tiene Charlène de Mónaco a la hora de enfrentarse a las adversidades. Las últimas pruebas que se le presentaron le sirvieron para alimentar su fortaleza interna.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias