RAFA NADAL

Feliciano López confirma lo que todos sospechaban sobre el presente de Rafa Nadal

El oriundo de Manacor fue padre primerizo, el 8 de octubre.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:15

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló disfrutan de uno de los mejores momentos de sus vidas a nivel personal, tras la llegada del nuevo integrante de la familia: Rafa. El primogénito del tenista nació el 8 de octubre, lo que marcó un antes y un después en la vida de uno de los deportistas más reconocidos y queridos de España. Sin embargo, esta nueva etapa del español genera dudas sobre su futuro profesional, tanto es así que su confidente, Feliciano López, se pronunció al respecto.  

En los últimos tiempos, el tenista se transformó en el protagonista de muchos titulares en los diversos medios de comunicación, debido a que el estado de salud de Xisca Perelló era todo un misterio. Durante la gestación de su hijo, debió ser atendida en diferentes oportunidades por especialistas de la salud, luego de sufrir algunas complicaciones.

Rafa Nadal y Xisca Perelló fueron padres por primera vez el 8 de octubre. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, el mal trago pasó y hace apenas unas semanas Rafa Nadal y su esposa dieron la bienvenida al pequeño Rafa. De todas maneras, pese a que todo es alegría en la vida del deportista, existe una inquietud alrededor de la vida del oriundo de Manacor: su futuro en el tenis. Ante esta circunstancia, Feliciano López fue el encargado de aclarar el panorama de su colega y amigo. 

Feliciano López desvela el presente de Rafa Nadal

“Cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente, le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre. Imagínate, está feliz de la vida”, expresó el marido de Sandra Gago sobre cómo transita sus días Rafa Nadal

Está feliz de la vida.

Feliciano López no pierde las esperanzas de tener más hijos junto a Sandra Gago. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, el ganador de seis títulos en dobles desveló que no considera los rumores y especulaciones sobre el posible retiro de Rafa Nadal del tenis profesional .Al analizar las actuaciones del sobrino de Toni Nadal en las últimas competencias, cree que la idea de alejarse de las canchas es totalmente falsa, al menos, no en una fecha próxima. El marido de Xisca Perelló confirmó su agenda deportiva hasta mediados del 2023.

No lo creo. Un jugador que ha ganado este año dos Grand Slam no creo que esté pensando en retirarse.

Los próximos pasos de Rafa Nadal

Rafa Nadal transita por la mejor etapa de su vida al convertirse en padre de Rafa, su primogénito, junto a Xisca Perelló. Sin embargo, pese al gran momento personal, el tenista debe afrontar un nuevo desafío, dividir su tiempo entre su carrera y su familia. Durante finales de octubre y noviembre, el oriundo de Manacor estará participando en diferentes competencias, dentro y fuera de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias