CLARA CHÍA

Shakira y Gerard Piqué, el alto precio que habría pagado Clara Chía tras las últimas polémicas

La ruptura amorosa entre la cantante y el jugador tiene graves consecuencias.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:10

El miércoles 19 de octubre Shakira lanzó su último single titulado “Monotonía”, canción que, como era de esperarse, disparó directo al corazón de Gerard Piqué. Las indirectas de la cantante en su nuevo sencillo dejaron al descubierto los pormenores de lo que fue su ruptura amorosa con quien es, actualmente, la pareja de Clara Chía

La “Reina del pop latino” junto al puertorriqueño Ozuna lograron un gran éxito con el lanzamiento de “Monotonía”, pues los millones de reproducciones así lo desvelan. Sin embargo, no todo es color de rosa, al menos, para los tortolitos, quienes no logran salir del centro de la tormenta mediática tras oficializar su relación sentimental. 

"Monotonía", el nuevo single de Shakira junto a Ozuna. Fuente: (Instagram).

“No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, es uno de los fragmentos más destacados del single de Shakira que, indirectamente, desvela los motivos que tuvo junto a Gerard Piqué para dar por finalizada su historia de amor de más de una década. Así también, la frase que más llamó la atención de los fanáticos de la artista fue: “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”. 

El difícil presente de Clara Chía

En este contexto, ahora, Jordi Martín durante la emisión de Socialité desveló que Clara Chía, como consecuencia de todas las polémicas que se generaron en los últimos tiempos por la separación de Shakira y el deportista, sumado al éxito profesional de la colombiana, transita sus horas más bajas, puesto que, según el paparazzi, la pareja de Gerard Piqué no se encuentra bien ni anímicamente ni mentalmente ante tanto escándalo mediático

Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. 

De esta manera, desde el medio mencionado se asegura que no es el mejor de los momentos por los que atraviesan los enamorados, ya que, más allá de que ambos disfrutan de una gran complicidad y amor, en cuanto a lo profesional, su realidad es diferente. Pues, cabe destacar que varios de los empleados de Kosmos, la empresa de la expareja de la cantante, decidieron renunciar a sus puestos de trabajo al notar que la compañía dejó de ser prioridad para el jugador. 

El gran presente de Shakira lejos de Gerard Piqué

Shakira, pese a transitar sus horas más bajas en lo personal, ahora, gracias a su nuevo lanzamiento musical junto a Ozuna, su carrera profesional le devolvió la sonrisa. Si bien, la canción habla sobre el desamor, el sencillo se volvió todo un éxito para la artista, marcando un antes y un después en su vida tras su ruptura amorosa de Gerard Piqué.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias