ALASKA

Alaska desvela quién fue su primer amor antes de Mario Vaquerizo

Juntos por más de cuatro décadas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:05

Antes de Mario Vaquerizo había otra figura incondicional en la vida de Alaska, ese hombre que hasta el día de hoy es su apoyo más incondicional en la carrera musical que ha sabido consolidar por cuatro décadas ininterrumpidas de punk, temas icónicos y todo el estilo disruptivo que la caracteriza y jamás cedió, pese al cambio en las modas y gustos del público. 

La gran estrella de Fangoria está de festejo. A sus 45 años en la música, se le suma el reciente reconocimiento que Benidorm le entregó con el Premio Turismo Ciudad por la difusión que a lo largo su trayectoria ha dedicado a sus calles y paisajes más emblemáticos. 

Justo en ese festejo, Alaska reflexionó sobre el merecimiento de ese premio, debido a que es consciente de que sin el apoyo de Nacho Canut, ella no lo estaría recibiendo. 

Hace tiempo se dijo que me iban a nombrar embajadora de honor, y pensé que si eso ocurría tenía que compartir el premio con mi compañero en Fangoria, Nacho Canut. Así que hago lo mismo con este de Benidorm. Nacho comparte mi amor por la ciudad. 

Alaska. Fuente: (Instagram).

Con Nacho Canut, Alaska empezó su carrera musical en otra banda de culto del punk nacional llamada "Kaka de Luxe", en una fotografía compartida hace pocos días en sus redes sociales se la ve en sus años de juventud, acompañada por el compositor que ha estado a su lado desde entonces. Si se hacen las cuentas, a Mario Vaquerizo lo conoce hace dos décadas, mientras que con Nacho el amor sobrevive multiplicado en años y experiencias. 

Hoy se cumplen 45 años de la formación de mi primer grupo, Kaka de Luxe. Eso quiere decir que también Nacho Canut y yo cumplimos esos años de vida común. 

Alaska y Nacho Canut. Fuente: (Instagram).

Las declaraciones las hizo para la productora "100 por ellas", a quien apoyó en su evento solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Allí, Alaska puso a bailar a los presentes, con las canciones más populares de "Fangoria". 

El gran amor de Alaska

Nacho Canut nació en Valencia y es el compositor de temazos como "Ni tu ni nadie", "A quién le importa" y "Retorciendo palabras", todas canciones que llevan la voz de Alaska y que han sido los éxitos más reconocidos de la pareja que ha crecido junta, desde bandas como "Kaka deluxe", "Parálisis permanente" y "Fangoria" que los mantiene unidos desde 1989. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias