ANA BOYER

Ana Boyer vaticina las nuevas intenciones de Tamara Falcó, la frase reveladora

La hija menor de Isabel Preysler dio una señal de aliento sobre su hermana.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 05:00

El revuelo mediático que ha ocasionado la ruptura entre Tamara Falcó y Ínigo Onieva ha trastocado a todo su entorno. La marquesa de Griñón vive unos momentos de tensión, siendo plana principal de los principales medios en las últimas semanas.

Ana Boyer vaticina las nuevas intenciones de Tamara Falcó, la frase reveladora. Fuente: (Instagram).

Tanto su madre, Isabel Preysler, como su hermana, Ana Boyer, se han avocado a apoyar a a Tamara en este momento difícil, tras conocerse lo mal que estaba pasando sus días, motivo de la presión mediática que se ha puesto en sus hombros.  

Ana Boyer voló desde Doha a España, donde reside junto a su marido Fernando Verdasco para apoyar a Tamara Falcó. Según sus declaraciones reseñadas en el diario El País, estos han sido unos días muy complicados para toda familia. “Para mi madre fue muy duro ver a su hija pasando por esto… y para mí también, porque vi la ilusión que tenía y como todo desaparecía. Te preguntas: ‘¿Por qué ahora le toca pasar por esto a mi pobre hermana?'”, comenta Ana.

Ana Boyer habla sobre Tamara Falcó, la frase reveladora. Fuente: (Instagram).

Queremos que Tamara esté con la persona que sienta que es para ella.

El aliento de Ana Boyer para Tamara Falcó

Sin embargo, Tamara Falcó está tranquila y serena, y parece recomenzar a retomar su agenda. “Todo pasa por una razón y, al final, nosotros lo que queremos es que Tamara esté con la persona que sienta que es para ella”, confiesa Ana Boyer sobre sus deseos para su hermana. Asimismo, resalta lo carismática y espontánea que es su consanguínea, razón que le hace vaticinar un continuado futuro brillante para Tamara. 

Ana Boyer alienta  a su hermana Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

“No me sorprende el fenómeno de Tamara porque nosotros la llevamos viendo así en casa desde que tenía 10 años. Ella es muy espontánea, muy carismática. Tiene algo que engancha (…) No le tengo que frenar porque no hay quien la detenga. Ella es ella y siempre ha sido así”, comentaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias