NORMA DUVAL

Norma Duval, los amores que marcaron su vida después de Marc Ostarcevic y antes de Matthias Kühn

La presentadora nunca perdió las esperanzas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 04:30

En la séptima edición de Master Chef la gran figura fue, sin duda alguna, Normal Duval. La reconocida presentadora logró en el concurso culinario dejar a la vista de todos, su faceta más desconocida. Sin embargo, esto no fue suficiente para no quedar eliminada del certamen gastronómico más popular del país. 

Como era de esperarse, no sería la última vez que la actriz sería parte de un programa televisivo, ya que ahora, se convirtió en la protagonista indiscutible de Lazos de sangre. La oriunda de Barcelona a sus 66 años se sinceró como nunca antes sobre los mejores y peores momentos que vivió en su vida, tanto en lo privado como en lo profesional. En especial, hizo referencia a sus tres grandes amores. 

Norma Duval y Marc Ostarcevic. Fuente: (Imagen de Archivo).

Normal Duval nunca tuvo reparo alguno al momento de expresar sus sentimientos más profundos al pronunciarse a esos hombres que lograron conquistar su corazón, pues pese a que dos historias de amor no lograron funcionar, una de ellas le dejó el mejor regalo que la vida le pudo brindar: Marc Iván, Yelko y Christian, sus hijos. 

Los tres grandes amores de Norma Duval

La presentadora siempre que tiene oportunidad destaca lo feliz que es al compartir sus días junto a sus herederos, quienes fueron fruto de su amor iniciado en 1983 con el jugador de baloncesto, Marc Ostarcevic. Si bien, los tortolitos desde que se vieron en el club Privilige en París comprendieron que era amor a primera vista, recién el 10 de febrero de 1992 decidieron sellar su cuento de hadas con una boda soñada. 

Norma Duval y José Frade. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, pese a que Normal Duval dejó toda su carrera de lado al abandonar el Folies Bergère para poder dedicarse a la vida familiar y a la crianza de sus hijos, el amor con el oriundo de Croacia llegó a su fin en el 2001. Pero, para sorpresa de muchos, la vida le dio una segunda oportunidad para volver a enamorarse de José Frade, con quien mantuvo una relación sentimental que fue muy criticada por la prensa rosa. 

“Fue una etapa mucho más tranquila. Yo venía de trabajar mucho en los últimos años y estaba completamente agotada”, desveló Norma Duval en el documental de Lazos de Sangre al confesar cómo fue su vínculo con el productor de cine, quien, según Ángel Antonio Herrera, no benefició a la actriz, ya que, según las propias palabras del periodista, José Frade “se comió la imagen que teníamos de exuberancia, de glamour, de éxito que tenía Norma Duval, y también su imagen física”. 

Matthias Kühn, el último amor de Norma Duval. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pero, tal y como lo dice la famosa frase “después de la tormenta llega la calma”, así fue para la presentadora, debido a que en el 2010 conoció a su gran y último amor: Matthias Kühn. Norma Duval mantiene desde hace más de una década un maravilloso vínculo con el empresario, quien se convirtió en su gran pilar de contención. 

El presente sentimental de Norma Duval

Norma Duval disfruta de una relación con Matthias Kühn, con quien logró encontrar el equilibrio perfecto entre amor y la tranquilidad. Si bien, atravesaron muchas idas y vueltas, ahora, están mejor que nunca, tal y como la actriz lo detalló en “Lazos de sangre”: “Ambos tenemos una personalidad bastante fuerte, pero sabemos llevarlo bien. Él tiene costumbres muy alemanas y yo muy españolas. Somos dos trenes, tenemos mucha fuerza los dos. No somos dos vagones, somos dos locomotoras”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias