BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban no se corta al opinar sobre la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro

La colaboradora pronunció una frase contundente.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:22

Julia Janeiro ha dado grandes pasos en su relación con el futbolista italiano Tommy Rossi y su mudanza al chalet privado de su chico ha sido de los temas que más han llamado la atención en la agenda rosa de la última semana. La popularidad de la hija de Jesulin de Ubrique en redes sociales hace que sus pasos sean difíciles de ignorar.

Julia Janeiro en una aparición pública. Fuente: (Instagram)

La hija de Campanario se mudó a la espectacular mansión, a un chalé independiente, ubicado en Boadilla del Monte, con dos plantas de 230 metros cuadrados, construidas sobre 588 metros cuadrados, una locación bastante grande para una pareja joven y sin hijos. El espacio luce un tanto excéntrico, con espectaculares jardines y piscina. Incluso, varios medios adelantaban que, en realidad, la vivienda es de 588 metros cuadrados, pero construidos sobre 2.635 metros de parcela, una casa diseñada para verdaderos millonarios. Cabe destacar que el chalet está ubicado en una exclusiva urbanización de chalets de Boadilla del Monte, el municipio ocupa el tercer lugar con la renta per cápita más alta de España.

Este es un tema que se ha puesto sobre la mesa en el plató de "Sálvame" y la opinión de Belén Esteban ha sido de las más demandadas. 

Belén Esteban. Fuente: (Imagen de archivo)

La de paracuellos ha sido contundente cuando la presentadora del espacio quiso conocer lo que piensa respecto a la vida llena de lujos que lleva Julia Janeiro: la colaboradora no quiere verse involucrada en ninguna polémica con Jesulín de Ubrique. Ya ha tenido suficiente con su ex y, en esta etapa de su vida, ha querido sepultar todo lo que la relacione con el extorero.

En primer lugar, Belén Esteban cree que si Julia Janeiro ya es mayor de edad, es libre de hacer con su vida lo que desee, y no piensa involucrarse ni con la más mínima opinión al respecto. 

No lo sé, cada uno con su vida sabe lo que hace. ¿Tiene 20, no? Ya pasó los 18. Yo no tengo nada que decir.

Es así como Belén Esteban evitó pronunciarse respecto a los comentarios de otros colaboradores y, con semblante serio, solo se limitó a esperar a que concluyera este tema. Las cámaras no dejaban de enfocarla, debido a la posición que siempre ha mantenido en la relación de Jesulín con su hija Andrea Janeiro, contemporánea con Juls.

Belén Esteban no se corta al opinar sobre la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro. Fuente: (Telecinco)

El reclamo latente de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique 

La relación entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea Janeiro siempre ha sido fuertemente cuestionada, sobre todo, por la madre de la joven, Belén Esteban, quien en cada oportunidad aprovecha para hacer el reclamo público de la distancia del torero con su hija mayor. Para la colaboradora, Jesulín no ha estado lo suficientemente cerca de su hija en los momentos que lo ha necesitado, una opinión que ha hecho pública en las pantallas de Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias