JULIO IGLESIAS

Michael Iglesias, el hijo de Miranda Rijnsburger, se niega a seguir el legado de Julio Iglesias

El hermano de Victoria Iglesias se convierte en noticia.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 05:30

Siempre que el nombre de Julio Iglesias se replique en una noticia, el éxito está asegurado. Todo lo que gira a su alrededor parecer brillar con la misma luz que lo hace el cantante, pero en algunos casos esto resulta incómodo y así lo refleja Michael Iglesias, el hijo mayor de Miranda Rijnsburger y el compositor español.

Los últimos años han sido bastante herméticos para todo el clan, es por ello que día tras días salen portadas de noticias con una infinidad de información, prácticamente, sin la confirmación de los protagonistas. Lo cierto es que Julio Iglesias sólo se planta a la hora de hablar sobre su salud, pues tiene claro que este es un tema muy delicado.

El empresario inmobiliario se mantiene muy lejos del foco mediático. Nació en Estados Unidos y desde muy joven tuvo claro que no quería seguir con el legado de su padre, pues tenía en mente abrirse camino en una industria en donde, si bien la familia tenía movimientos, nadie se había concentrado en estos negocios.

Michael Iglesias junto a sus hermanos y a su madre, Miranda Rijnsburger. Fuente: (Instagram)

Michael Iglesias se mueve como pez en el agua

Si hay algo que no podemos negar es que el primogénito de Miranda Rijnsburger tiene una habilidad sin igual para estrechar lazos con el grupo más prestigioso y selecto de Estados Unidos. Es así como se lo pudo ver de lo más divertido en Miami la celebrar la boda de la diseñadora de moda Alexandra Acosta, en el Hotel The Breakers de Palm Beach, el cual cuenta con 120 años de historia y es uno de los más reconocidos de la zona.

Michael Iglesias junto a sus amigos disfrutaron de la boda de la reconocida diseñadora. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, el hijo de Julio Iglesias está rodeado de grandes personalidades y consiguió desmarcarse completamente del cantante y de Miranda Rijnsburger, construyó una vida muy lejos de lo que sus padres imaginaron para Michael Iglesias y sus hermanos.

Michael Iglesias y su lazo con la novia

Según se pudo saber, Alexandra Acosta y Michael Iglesias compartieron la misma institución académica, el Gulliver Preparatory School, un exclusivo instituto ubicado en North Kendall Drive, donde también se formaron los hijos mayores del cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias