JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias habría triunfado frente a la demanda de paternidad de Javier Santos

El cantante español dejó todas las pruebas a la vista.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 03:15

Desde el año pasado hemos visto cómo Javier Santos agudizaba las gestiones para llevar su caso al Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo, donde pretendía seguir la pelea con su caso del reclamo de paternidad de Julio Iglesias.

Julio Iglesias habría triunfado frente a la demanda de paternidad de Javier Santos. Fuente: (Imagen de archivo)

El malagueño se da por vencido en su demanda, e incluso llevó a pedir una audiencia con el Papa Francisco para exponer su caso. "Estamos en el último paso del Tribunal Constitucional. Después de esto, si no me dan la razón llegaremos al Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo y veremos qué pasa allí", afirmó para el momento el hijo no reconocido del intérprete español.

Hay muchos que apoyan la lucha del supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias y, en muchas apariciones televisivas, Javier Santos ha aclarado que no le importa el dinero del cantante, sino que lo que busca es el reconocimiento del artista. "Creo que es el momento de dejar claro, sobre todo a mi padre, que el tema económico no es importante. Es más, yo estaría dispuesto a rechazar esa herencia o firmar lo que haga falta si fuese un problema", manifestó para terminar con la fama que muchos medios le han querido implantar en los últimos años.

El tema económico no es importante.

Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo)

Recientemente, un nuevo revés vendría a estropear los planes de Javier Santos, pues el tribunal de Estrasburgo ha rechazado reabrir el caso de Julio Iglesias. Ante esto, el joven ha asegurado que se van a emplear nuevas vías legales, como recurrir a la ONU. Esto sin duda representa una victoria judicial para el cantante de 79 años.

La victoria legal de Julio Iglesias

El diario “El Español” ha podido confirmar que el Tribunal de Estrasburgo ha declinado reabrir el caso de paternidad de Julio Iglesias. Sin embargo, Javier Santos no piensa desistir en sus intenciones de defender su verdad. "Se van a emplear vías para seguir defendiendo que Javier es hijo de Julio Iglesias", se sostiene en el escrito difundido por su abogado.

Javier Santos no desistirá en su reclamo a Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo)

La primera acción de los planes siguientes del supuesto hijo de Julio Iglesias sería recurrir ante los Derechos Humanos de la ONU, aunque también se baraja la posibilidad de presentar demandas contra los otros hijos del cantante fuera de España, una opción que involucra a Enrique Iglesias y Julio José, a quienes el malagueño de 44 años ya se habría acercado en un par de ocasiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias