MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, el doloroso presente que enciende las alarmas

La comunicadora no encuentra consuelo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 04:15

A lo largo de toda su vida, María Teresa Campos, siempre demostró lo capacitada y predispuesta que se encuentra para estar al frente de algún programa, pues la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego es una de las presentadoras más queridas y admiradas de los medios de comunicación. Sin embargo, pese a todo el entusiasmo que mantiene la comunicadora de 81 años, su presente se encuentra, totalmente, alejado de la pantalla chica. 

Hace, aproximadamente, diez meses, la reconocida periodista se hizo presente en el programa de Anne Igartiburu, “10 Momentos de mi vida”, donde dejó al descubierto su lado más vulnerable al sincerarse como nunca antes, sobre sus ganas de poder seguir trabajando pese a su edad. Ante esta circunstancia, se encendieron las alarmas sobre una posible decaída anímica de la abuela de Alejandra Rubio. 

No sé si porque sea mayor no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí. Necesito trabajar porque este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y así no estoy en mi casa sentada. 

María Teresa Campos se sinceró como nunca antes con Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram).

El presente desolador de María Teresa Campos lejos de la televisión

De hecho, el medio Informalia desveló a través de unas declaraciones realizadas de manera anónima de un allegado de María Teresa Campos que la presentadora “arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada”, puesto que, ante la falta de oportunidades laborales, luego de su retiro de Mediaset en el 2017, debió aceptar forzosamente su jubilación y llevar una vida mucho más tranquila en su piso cercano a Terelu Campos. 

Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, debido a que esta penosa situación que la mantiene sumergida en una profunda tristeza a la licenciada en Filosofía y Letras, permitió que María Teresa Campos se encuentre rodeada a diario de todos sus seres queridos, como, por ejemplo, Carmen Borrego y sus hijos, Terelu Campos junto a Alejandra Rubio y, por supuesto, la compañía incondicional de Gustavo. 

Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, se convirtió en su apoyo incondicional. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que, hace apenas unas semanas, las herederas de María Teresa Campos se pronunciaron sobre el verdadero estado de salud de la periodista, dejando a la vista de todos que su edad comienza a pasar factura, motivo por el cual llegó el momento de que los roles cambien y sean ellas quienes sostengan a su progenitora: “Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en nuestra madre, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras”. 

María Teresa Campos, una carrera exitosa

María Teresa Campos, nació el 18 de junio de 1941. La comunicadora desde temprana edad estuvo vinculada a los medios de comunicación, principalmente, en la radio. Durante la década de los 80 comenzó su etapa frente a la pantalla chica. En su vasta carrera logró tener durante más de 20 años un programa propio en la radio y, por otro lado, más de 25 años en televisión.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias