TERELU CAMPOS

Terelu Campos confirma lo que era un secreto a voces sobre su separación de Alejandro Rubio

El drama de Ana María Aldon abrió una ventana jamás abierta.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 03:00

Terelu Campos es noticia nuevamente, y no por defender a su hermana. Esta vez, la presentadora ha viajando en el tiempo recordando sus momentos más tensos junto a Alejandro Rubio, al que considera el "hombre su vida" después de dos décadas de separación. 

Como un gesto de solidaridad con Ana María Aldón y las críticas recibidas por no abandonar rápidamente la casa que comparte con el diestro, la hija de María Teresa Campos ha levantado la mano para ponerse de su lado, hablando desde su propia experiencia con el padre de su hija, Alejandro Rubio. 

Terelu Campos se confesó como nunca antes, saltándose el veto de privacidad que siempre mantuvo en relación a su separación con el oftalmólogo, de quien aún hoy se enorgullece de mantener una bonita relación, por respeto y amor a su hija, Alejandra Rubio. 

Aunque parezca increíble se puede uno separar y tardar 8 meses en salir de una casa. 

Alejandro Rubio y Terelu Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

La presentadora, además, arrojó la fecha en que se destapó la crisis entre ella y Alejandro Rubio, sería en junio de 2002 cuando la pareja acordó el divorcio, tras cuatro años de matrimonio, aunque no fue hasta febrero del año siguiente que se formalizó la noticia en la prensa del corazón española. 

En nuestra casa no había broncas, no había mala educación. 

Alejandra y Alejandro Rubio. Fuente: (Instagram).

Sobre aquellos días, la presentadora recordó que su hija apenas tenía dos años, razón por la cual tardó tanto tiempo en marcar distancia definitiva entre ella y el padre de Alejandra Rubio. Manteniendo un clima de respeto, Terelu Campos pudo salir victoriosa de la situación, más allá de los comentarios negativos que pudieron haber señalado tal decisión, justo como hoy le pasa a la esposa de José Ortega Cano. 

Si bien la hermana de Carmen Borrego se arrepentiría años más tarde de esa decisión al determinar que "en aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado", la lección ya está aprendida y es lo que quizá intenta transmitirle a Ana María Aldón, ahora que le toca a ella vivir la experiencia. 

La voz del tiempo

Fue la misma Alejandra Rubio quien lanzó al aire que tras varios fracasos amorosos, su madre le advertía que tuviera mucho cuidado al momento de avanzar en sus relaciones amorosas, una lección que Terelu Campos transmite no solo a su familia, sino que su bondad alcanza para que otras personas se identifiquen con su pasado y lo eviten a toda costa. A estas alturas, pasar por lo que ella pasó con Pipi Estrada, por ejemplo, no es algo que despierte la envidia de nadie. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias