CARMEN BORREGO

Carmen Borrego puesta a elegir entre su esposo y su hijo José María Almoguera

La colaboradora española he dejado claro lo que su hijo José María Almoguera no suponía.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 03:15

La relación de Carmen Borrego con su nuera Paola Olmedo no es la mejor en estos momentos. Desde que su hijo José María Almoguera contrajera matrimonio, el ambiente en la mediática familia se ha tornado un tanto tenso, en tanto que surgieron informaciones sobre los desacuerdos de la colaboradora con la ahora esposa de su hijo. 

La relación de Carmen Borrego con su nuera Paola Olmedo no es la mejor en estos momentos. Fuente. (Imagen de archivo).

Unos audios de su nuera habrían terminado por comprometer mediáticamente a la hija de Maria Teresa Campos, pero, en su condición de madre, no ha querido hacer alarde del asunto, por el contrario, ha decidido apartarse y ha hecho una escapada con su marido José Carlos Bernal.

La colaboradora dejó claro que no está dispuesta a ahogarse en polémica y ha posado junto a su marido enredes sociales, algo que muy poco podemos disfrutar de Carmen, pues suele ser muy discreta con su vida matrimonial. Ambos posaron en medio de la playa, un pase en los que le vemos más unidos que nunca. Así deja constancia que en estos momentos de tensión, encuentra consuelo en el hombre de su vida, por ello no ha dudado en dedicarle un amoroso mensaje. "Siempre a mi lado. ¡Te quiero!", escribió la madre de José María Almoguera en Instagram.

Siempre a mi lado. ¡Te quiero!

Carmen Borrego junto a su marido José Carlos Bernal. Fuente: (Instagram).

La decepción de Carmen Borrego

Cabe destacar que la polémica con su nuera y su hijo ha terminado por desbordar a la colaboradora, quien incluso rompió a llorar en su última incursión en Sálvame. Para el momento, Carmen Borrego tomaba la determinación de no volver a hablar del tema puesto que estaba decepcionada.

Carmen Borrego se distancia de la polémica de su hijo José María Almoguera. Fuente: (Imagen de archivo).

Mi vida también es importante.

"Mantengo que mi hijo está por encima del mundo, pero mi vida también es importante. Respeto su vida pero él también tiene que respetar la de los demás. Ya para mí no todo vale. Mis hijos tienen una edad y tienen que saber mi vida y protegerme, al igual que yo les he protegido", expresaba, para instar a su hijo a que también pensara en ella, en estos momentos de tensión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias