FABIOLA MARTÍNEZ

Las declaraciones de Fabiola Martínez que tomarían por sorpresa a Bertín Osborne

La venezolana deja en claro cómo vive esta etapa de su vida.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:51

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendió a propios y extraños cuando se anunció en enero de 2021, la pareja no daba muchas vueltas al asunto y explicaba que tomaban esta decisión tras 20 años de amor donde la rutina hizo lo suyo, pero el cariño y el respeto entre ellos se mantenía intacto.

Desde entonces fueron muchos los rumores que surgieron alrededor de Bertín Osborne y si vida amorosa, y en este punto su expareja siempre se mantuvo firme deseando lo mejor para el presentador si es que alguno de estos trascendidos era cierto.

Si bien Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron poner fin a su matrimonio, aún comparten proyectos como familia gracias a la fundación que construyeron juntos. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la venezolana decidió ser muy sincera y si bien todo el mundo estaba al pendiente de cada paso que daba, en más de una oportunidad aseguró que su objetivo principal estaba centrado en reencontrarse con ella misma, recuperar esa esencia que siente que perdió con el paso de los años, la rutina y los altibajos de la vida.

Fabiola Martínez y la confesión que podrían a tambalear a Bertín Osborne

El próximo 28 de diciembre, la modelo cumple cincuenta años, y muy lejos de lo que ella imaginaba se encuentra con una mujer completamente renovada, con una increíble capacidad de resiliencia y sobre todo con una nueva mirada hacia lo que es su futuro, en donde ella misma confiesa que está cambiando su actitud, pues había dejado de lado algunos detalles en su vida y ahora que puso el ojo en estos puntos esta nota con sorpresa las respuestas de los demás.

Me gusta gustar.

Fabiola Martínez se muestra como nunca antes y con la firme convicción de cumplir con sus objetivos. Fuente: (Instagram).

Fabiola Martínez no anda con vueltas y deja en claro que tras su separación con Bertín Osborne comenzó a transitar una etapa en la que puso énfasis en recuperar su lado más divertido y espontáneo, ese del que se olvidó en los últimos años y el cual forma parte de su esencia y la hace brillar.

Las cosas por las que he pasado te van quitando ese poquito de tener ese punto de niña o infantil.

Fabiola Martínez no escapa a la nueva imagen de Bertín Osborne

Cuando Fabiola Martínez es consultada sobre los cambios de vida que dio su expareja asegura que estos son hábitos que el presentador tenía muy incorporados, claro que tras su ruptura se concentró de lleno en ellos y está obteniendo resultados increíbles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias