OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano a punto de conseguir el premio mayor, Omar Sánchez estaría por desplomarse

El deportista no tiene dudas sobre su futuro.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:06

La nueva apuesta televisiva de Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”, no tuvo el gran éxito que todos esperaron a su lanzamiento, motivo por el cual se realizó una última jugada que busca llamar la atención de la audiencia y revertir la historia del reality. Para eso, qué mejor que ingresar a Raquel Lozano como nueva participante y conocer la reacción de Omar Sánchez, su expareja, tras su inesperada incorporación. 

Hace apenas unas semanas, la exparticipante de “Gran Hermano” habló fuerte y claro contra el deportista, ya que a su ingreso al concurso de Cádiz aseguró estar soltero, una situación que encendió las alarmas en quien, hasta ese momento, era su pareja y futura concursante del programa de telerrealidad. 

Omar Sánchez no oculta su enfado tras la aparición de Raquel Lozano en el reality. Fuente: (Telecinco).

Como no podía ser de otra manera, Omar Sánchez no logró ocultar su descontento y aseguró que su ex solo ingresó al reality gracias a que mantuvo una relación sentimental con él, generando que la mediática analice la posibilidad de abandonar el programa al sentirse juzgada y señalada por el oriundo de Gran Canarias

El motivo que impulsa a Omar Sánchez a abandonar "Pesadilla en el Paraíso" 

Sin embargo, la situación sería otra, ya que el instructor de Surf, tras conocerse la eliminación de Marina Ruiz, con quien inició una historia de amor, se vio entre la espada y la pared. Puso en jaque su futuro en “Pesadilla en el Paraíso”, debido a que se plantea abandonar Cádiz al no contar con la compañía de su apoyo incondicional y, además, tener que enfrentarse a diario con Raquel Lozano

Omar Sánchez quiere abandonar "Pesadilla en el Paraíso" tras el ingreso de Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco).

Ante esta circunstancia, Omar Sánchez recibió toda la contención necesaria de varios de sus compañeros para tomar una decisión mucho más adecuada. Las encargadas de llevar calma al exmarido de Anabel Pantoja fueron Steisy y Gloria Camila, pues las famosas aseguraron que Marina estará afuera esperando por él, motivándolo a seguir luchando para ganar el reality.

Es que es muy injusto porque tengo que reconocer que la entrada de Raquel me ha trastocado. No sé, nunca pensé que algo así pudiese pasar. 

Omar Sánchez, sus amores 

Omar Sánchez se casó con Anabel Pantoja el 2 de octubre de 2021, pero cinco meses después la sobrina de Isabel Pantoja anunció que su historia de amor con el deportista había llegado a su fin. Tiempo más tarde, los medios de comunicación se hicieron eco del romance que el de Gran Canarias inició con Raquel Lozano. Sin embargo, su ingreso al reality de Telecinco significó la ruptura de la pareja, permitiéndole vivir un nuevo romance dentro del concurso con Marina Ruiz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias