ROSA BENITO

Rosa Benito lanza sobre la mesa una respuesta demoledora para desenmascarar a Rocío Carrasco

La colaboradora busca alejarse de las polémicas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:05

Rosa Benito no encuentra la manera de alejarse de todas las polémicas mediáticas que surgen a su alrededor, en especial tras las incontables situaciones que Rocío Carrasco saca a la luz en la segunda temporada del documental “En el nombre de Rocío”, emitido por Telecinco. Sin dudas, los escándalos familiares parecen no tener fin. 

La hija de una de las artistas más queridas y admiradas de todos los tiempos, demostró que ya no se guarda nada sobre su pasado familiar, pues, tal y como lo dejó al descubierto, no teme al qué dirán. Ahora, como era de esperarse, la madre de Chayo Mohedano fue la personalidad señalada en una nueva entrega de la docuserie más polémica de la televisión. 

En el pasado quedó la buena relación entre Rocío Carrasco y Rosa Benito. Fuente: (Imagen de Archivo).

“No es broma, yo creo que tiene la realidad distorsionada porque, si mintiese conscientemente de manera tan burda y tan horrorosa, al final es una forma ridícula de mentir porque es fácilmente demostrable, pues, sería muy poco inteligente, y yo no la tengo a ella por una persona que sea tonta”, dijo Rocío Carrasco. De este modo, en la última entrega de “El nombre de Rocío”, la heredera universal de “La más grande” se refirió a la postura de Rosa Benito.

Rosa Benito se defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco

Ante esta situación, la colaboradora no dudó en expresarse a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, dejó a la vista de todos sus seguidores que se cansó de los rumores sobre el papel que jugó en el pasado de Rocío Jurado, ya que Rocío Carrasco aseguró, tras presentar pruebas, que Rosa Benito, al igual que Amador Mohedano y Chayo Mohedano, cobró por participar en la gala “Rocío, siempre”. 

¿Dónde dice que yo he cobrado? ¿Y mi firma? ¿Dónde está? Tendría que haber firmado, ¿no? 

Rosa Benito se defiende. Fuente: (Twitter).

De esta manera, Rosa Benito se defiende de la acusación y de las pruebas filtradas por la madrileña sobre el porcentaje que cobró, supuestamente, en el evento de Rocío Jurado. Cabe destacar que la exmujer de Amador Mohedano, hace apenas unos días, aseguró que era mentira que se realizó “Rocío, siempre” para juntar dinero y pagar la primera parte del tratamiento de la artista en Houston. Aseveró: “Cómo va a ser eso verdad, cómo no va a tener dinero Rocío Jurado”. 

Rocío Carrasco no se calla nada 

Rocío Carrasco, la heredera universal de Rocío Jurado, no tuvo una vida fácil. Su pasado junto a Antonio David Flores la mantuvo alejada de la vida pública durante dos décadas, pero ahora decidió romper el silencio y hablar fuerte y claro sobre Rosa Benito, quien la juzgó por su relación con sus hijos: “Me tacha de mala madre y de mala hija. Podéis decir lo que queráis, que los que quedáis retratados sois vosotros. Lo que queríais era verme en la cama y medicada. Eso se acabó. Son depredadores, pero sobre todo malas personas”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias