MARÍA TERESA CAMPOS

Bigote Arrocet y un mensaje que va directo el corazón de María Teresa Campos

Para el humorista podría haber una segunda oportunidad.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:28

Bigote Arrocet está de vuelta en España y reapareció en un evento de moda, con todo el entusiasmo de volver a la televisión y de un posible reencuentro con María Teresa Campos, a quien mantiene muy presente en su mente aunque pasaron más de tres años desde que terminaron su relación. 

Conocido por todos como Bigote Arrocet, el humorista y colaborador de televisión estuvo de viaje por Chile para visitar a su familia y para atender compromisos fuera de la escena artística, pero ahora que está de vuelta adelantó que retomará algunos proyectos con TVE para rendir homenaje al comediante Chiquito de la Calzada, que en noviembre se cumplirán cinco años de su fallecimiento. 

Haciendo gala de su estilo único, Bigote Arrocet participó del "Atelier Couture", durante el desfile de Jordi Dalmau, diseñador y amigo al que apoyóo. A la salida del evento, se dejó capturar por las cámaras de Europa Press y sus declaraciones llamaron la atención por presumir de la admiración que siente por María Teresa Campos y la ilusión que le haría un reencuentro con ella.

Sin detenerse en el conflicto que en su momento tuvo con las hijas de María Teresa Campos, Bigote Arrocet se enfocó en recordar sus seis años de relación con la presentadora como "los más felices de mi vida". 

Recordemos que la decisión de ponerle fin a la relación también estuvo en manos del humorista y, aunque pasaron los años, aún no hay respuestas claras respecto al rumor de que Bigote Arrocet habría terminado con María Teresa Campos mediante un mensaje de teléfono, muy al estilo de Santiago Pedraz y Esther Doña

Siempre me estoy acordando de ella. 

A esta afirmación hecha, Bigote Arrocet la acompañó con otra que asegura que María Teresa Campos está al tanto de lo importante que fue ella en su vida. Este mensaje, que va directo al corazón de la conductora, también hace eco de la gran realidad a la que se enfrenta la madre de Terelu Campos y es su distanciamiento de los programas de televisión. 

Para el excompañero de María Teresa Campos, el lugar de ella está en la televisión, pues su talento es indiscutible. Alineado con el deseo de otros colegas artísticos, Bigote Arrocet hizo un llamado de atención a las cadenas televisivas, pues a su juicio si ella no está en el plató es porque ningún proyecto está a la altura de su talento

Edmundo Arrocet, de imitador a actor profesional

Los inicios de este artista nacido en Chile fueron como imitador de grandes estrellas de la música latinoamericana, su fama llegó en el popular Festival Internacional de Viña del Mar cuando solo tenía 21 años. Residenciado en España desde la década del 70, llegó a la pantalla grande con películas como " Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera" y "Brácula: Condemor II".  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias