MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa, la declaración que evidencia cómo se encuentra su relación con Tamara Falcó

El escritor no midió las consecuencias.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:14

Tamara Falcó no encuentra salida a las polémicas en las que se ha visto involucrada desde que salió a la luz la noticia de su compromiso con Íñigo Onieva y la posterior cancelación de la boda, a tan solo dos días del gran anuncio en sus redes sociales y tras viralizarse las comprometedoras imágenes del diseñador de coches junto a otra mujer. Esta situación generó que toda la atención mediática estuviera puesta en los integrantes de la familia de Isabel Preysler, en especial en Mario Vargas Llosa, quien no dudó en pronunciarse al respecto. 

La Marquesa de Griñón es, sin duda alguna, la personalidad más destacada de los últimos tiempos y no solo por su ruptura amorosa con quien ella aseguraba era el amor de su vida. Con el pasar de los años, la hija de la socialité fue ganando fama por mérito propio al destacarse como colaboradora, escritora y, por supuesto, influencer. 

Tamara Falcó intenta olvidar su pasado junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

De hecho, Tamara Falcó, en medio del sonado escándalo que se provocó al conocerse los motivos que la impulsaron a tomar la determinación de terminar su relación con Íñigo Onieva luego de estar en pareja dos años, decidió retomar las riendas de su vida y continuar con el cumplimiento de sus responsabilidades y labores profesionales. Tanto es así que la ganadora de “MasterChef” viajó hace apenas unos días a México para ser parte del Congreso Mundial de las Familias. 

La verdadera relación entre Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó

Este acontecimiento impidió que entre Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó se produzca un encuentro en donde el escritor pudiese brindarle algún tipo de consejo a la hija de Isabel Preysler para aprender a manejar determinadas situaciones que escapan de su mano. Cuando se canceló la boda pactada para el 17 de junio de 2023, el académico se encontraba de viaje por Perú buscando el lugar perfecto para llevar a cabo su próxima novela. 

Sin embargo, ahora la situación podría cambiar por completo, debido a que Mario Vargas Llosa regresó a España y coincidió con la vuelta de Tamara Falcó de su presentación en México. Recordemos que ambos conviven en la casa de Isabel Preysler, ubicada en la urbanización Puerta de Hierro, sitio donde la influencer decidió refugiarse al irse del hogar que compartía con Íñigo Onieva antes de terminar su relación. 

Para sorpresa de muchos, Mario Vargas Llosa confirmó a través de las cámaras de “Europa Press” que, hasta el momento, no tuvo la oportunidad de poder hablar sobre lo sucedido con la escritora de “Las recetas de casa de mi madre”, pese a compartir el mismo espacio en el refugio de Isabel Preysler. “No la he visto, no”, expresó el peruano, dejando más dudas que certezas sobre el verdadero vínculo que existe entre él y Tamara Falcó

Tamara Falcó, sin respiro por las polémicas

Tamara Falcó a sus 40 años se encuentra atravesando por uno de los momentos más críticos de su vida personal, ya que la historia de amor que comenzó hace dos años con Íñigo Onieva terminó en escándalo. Además, su reciente presentación en el Congreso Mundial de la Familia, realizado en México, abrió un nuevo debate en los diferentes medios de comunicación que pone en jaque las creencias religiosas de la colaboradora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias