ALBANO CARRISI

Albano Carrisi pone en marcha un plan para silenciar a Patricia Donoso

El cantante reaccionó y habló.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 04:00

Desde que llegó Patricia Donoso solo ha levantado polvareda a su paso. Primero protagonizó un encontronazo con José Ortega Cano en el que alegaba que lo conocía y que además habían mantenido una relación cuando Ana María Aldón estaba embarazada. Ahora señaló a Albano Carrisi como otro de sus conocidos.

Sin embargo, el cantante negó en Ya es Mediodía que hayan cruzado miradas. Albano Carrisi niega haberse topado en la vida con esa señora. “Es una fábrica de mentiras. Yo tengo familia, tengo hijos. No sé quién es. ¿Cómo voy a estar tres años con una mujer sin saber quién es? O tiene una gran fantasía o mi memoria se marchó cerca de Dios”, dijo.

Patricia Donoso comprometió a Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

El italiano anda molesto con esta supuesta abogada y la cadena que sigue alimentando ese personaje al darle cabida en las pantallas. Su enfado es magistral y por eso piensa tomar medidas legales contra Patricia Donoso.

He hablado con mis abogados para interponer medidas legales contra esta señora.

Pero Patricia Donoso al escuchar las palabras del cantante, indicó que tiene pruebas y no se sintió intimidada, porque esa historia sí existió. “Que ponga todas las demandas que quiera. Yo me defenderé porque tengo mis pruebas”, respondió tajante en Ya es Mediodía.

Albano Carrisi lo niega todo. Fuente: (Telecinco).

Esta mujer que voló desde Miami para contar su verdad señaló también a Mario Picazo. Sin embargo, no entró mucho en detalles. Pero con Albano Carrisi indicó que estuvieron juntos los tres años que ella vivió en Italia. “La primera vez que nos vimos fue en un hotel de Milán porque nos presentó un amigo. A mí me gustaba desde hace mucho tiempo, de cuando era pobre y vivía en Sevilla”, señaló. También desveló que Albano Carrisi era “muy romántico” y “un caballero en todos los aspectos”. Y no solo eso, le cantaba al oído.

Adelante

Albano Carrisi ha puesto en marcha un plan para dejar en claro que no conoce a Patricia Donoso. Sus declaraciones están causando un meollo en Italia y él no se quedará de brazos cruzados. “Yo amo a Loredana desde hace 20 años. No puedo consentir esto”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias