CANALES RIVERA

Canales Rivera desveló el dato que faltaba sobre la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González

El colaborador dijo otra cosa.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 05:45

Esta semana ha sido intensa para Eva González y Cayetano Rivera. Los titulares de las revistas más importantes hablan de una supuesta crisis que los mantendría alejados. ¡Hola! aseguró que la pareja está distanciada y habita lugares distintos desde hace tiempo. Por lo tanto, en “Sálvame” no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a su primo, Canales Rivera, sobre la situación.

Uno de los colaboradores de “Sálvame”, Kiko Matamoros, se refirió al matrimonio de la presentadora y el torero y señaló: “Estaba hecha trizas desde primavera”. Luego, reveló: “Me cuentan que este verano él iba sin frenos. No se ha cortado un pelo. Él ha andado picoteando”.

Canales Rivera no entró en detalles. Fuente: (Telecinco)

Cuando Canales Rivera escuchó esas palabras sobre su primo y Eva González, reaccionó y dijo: “Puedo decir todo lo contrario porque he coincidido con él toreando en el mes de julio y estaba viviendo en el campo. Estaba con la mano francamente mal. Me consta que ella estaba con él”.

Me consta que ella estaba con él.

Según el colaborador, si hubo ruptura, tuvo que ser hace poco, porque él coincidió con ellos y hasta cenaron. Pero ni siquiera quiso mencionar esa palabra o algún motivo que haya provocado el rompimiento.

Última publicación de Eva González sobre Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

El matrimonio

El próximo 6 de noviembre, Cayetano Rivera y Eva González cumplirían 7 años de casados. Pero todo apuntaría a que la pareja pasa por una profunda crisis de la que no se sabe nada. Todo lo que se diga es especulación, salvo lo que publicó la revista especializada en el corazón, ¡Hola!.

De hecho, la última vez que se dejaron ver en público fue en el pasado mes de abril, durante una corrida de toros celebrada en la localidad gaditana de Ubrique. En las redes, Eva González le dedicó un último mensaje a principios de enero por el cumpleaños 45 de Cayetano. “Por toda una vida bailando juntos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias