CHARLÈNE DE MÓNACO

La horrible velada que los hijos de Charlène de Mónaco protagonizaron y que quedó expuesta en fotos

La Monegasca y el Príncipe Alberto no podrían estar más contentos ante esta celebración.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:39

El esplendor y brillo de la Casa Real de Mónaco se transforma en un cuento de terror perfecto para la celebración de la noche más horrenda del año. En este contexto, han sido los hijos mellizos del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, Jacques y Gabriella (7), quienes se han convertido en protagonistas de la velada.

A través de la cuenta de Instagram de Charlène de Mónaco, pudimos apreciar los disfraces elegidos por sus hijos para celebrar esta divertida fiesta de Halloween. El heredero del Príncipe Alberto, Jacques, eligió un disfraz de Drácula, con traje oscuro y capa, chaleco en color granate, una camisa blanca, guantes y hasta un bastón que complementó con un original maquillaje vampiresco.

Los hijos del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco han sido los príncipes más terroríficos de esta celebración. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, la Princesa Gabriella se decantó por un disfraz de calabaza, con un vestido naranja confeccionado en tul y lazos verdes a juego con medias del mismo color. Lo sorprendente es su "nuevo look", con su cabello teñido de naranja para la celebración, que desvía la atención de su mechón faltante, gracias a su afición por cortarse el pelo sin previo aviso.

Charlène de Mónaco ha podido disfrutar esta divertida escenificación del horror porque, si bien los niños lo celebran año tras año y les encanta, en la edición de 2021, la Princesa Consorte fue la gran ausente, ya que debió permanecer recluida en Sudáfrica por una severa afección otorrinolaringóloga que casi le arrebata la vida.

Charlène de Mónaco siempre publica en su Instagram imágenes de las festividades en las que su familia participa. Fuente: (Twitter)

En la realidad que vive hoy, Charlène de Mónaco atraviesa una etapa de mucha plenitud familiar. Esta fiesta de Noche de Brujas lo refleja, en calma, paz, completamente volcada al cuidado de sus hijos y decidida a conquistar nuevos espacios personales. Sin embargo, por el momento, es posible que la monegasca incluso haya acompañado a sus hijos a recorrer algunos hogares aledaños al Palacio, a la voz de "Dulce o truco".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias