SHAKIRA

La estrategia con la que Shakira logró que Gerard Piqué firme el divorcio

Es evidente que la artista cuenta con un muy buen equipo de abogados.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 06:15

Nadie sabe cuándo cambiará la situación, pero por ahora Gerard Piqué y Shakira continúan en boca de todos. Lo hicieron cuando trascendió que estaba juntos, también con la noticia de la llegada al mundo de sus hijos y la separación no podía ser la excepción. Claro, también porque se encargaron de que a la situación no le falten matices escandalosos.

Primero tuvieron lugar las sospechas de deslealtad de parte de él y la promesa de algunos medios de que en breve las pruebas saldrían a la luz. Esas imágenes jamás trascendieron, pero fueron creídas por la mayoría cuando Clara Chía se sumó a la ecuación. Y es que solo semanas después de que la separación se confirmase, ya el exdeportista era arropado por los brazos de otra mujer.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo.

La última noticia estuvo vinculada a la firma de las cláusulas del divorcio a las que finalmente Shakira y el padre de sus hijos llegaban. Esto, porque les costó mucho trabajo arribar a un acuerdo por la custodia de los retoños que tienen en común. El problema era claro: ella quería mudarse a Miami, pero entonces él se quedaba sin frecuentar a los niños, ya que toda su actividad laboral está en Barcelona. Finalmente llegaron a un acuerdo, pero hasta ahora no habían trascendido los detalles y fundamentalmente qué hizo que el empresario cambiara de parecer.

Las condiciones que Shakira le dio a Gerard Piqué para poder quedar en libertad

La revista “Semana” ha informado que Shakira accedió a que Gerard Piqué pueda ver a sus hijos 10 días al mes y también en las vacaciones de verano o en las fechas festivas de Estados Unidos. Además, si él quisiera mudarse a Miami y entonces pedir la custodia compartida, también podrá hacerlo.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo.

Todo parece indicar que Shakira partirá hacia su casa en América a principios del año 2023, pero no necesita avisarle a su exmarido de la fecha específica. Por supuesto, el acuerdo ha sido posible también gracias a que él ha decidido retirarse del futbol, de modo que ahora no tiene que estar en Barcelona para poder cumplir con sus compromisos laborales. La familia continuará ahora con un proyecto independiente, pero a su vez en la cercanía y con visitas permanentes.

La estrella que se apagó de a poco

Gerard Piqué es un ícono del Barcelona. Sin embargo, en su partido de despedida acaparó portadas producto de haber sido expulsado del campo de juego luego de maltratar al réferi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias