MANUEL VELASCO

Manuel Velasco confirma lo que era un secreto a voces sobre la salud de Concha Velasco

El director se cansó de los rumores.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:08

El verdadero estado de salud de Concha Velasco es todo un misterio. La actriz se encuentra ingresada desde comienzo de año en una residencia de ancianos ubicada en Las Rozas, donde está rodeada de especialistas que cuidan de ella las 24 horas del día. Como no podía ser de otra manera, Manuel Velasco es quien está al pendiente de cada uno de sus movimientos. 

Hace apenas unos días, en el programa "Fiesta" de Telecinco, se desveló que la actriz no estaba pasando por un buen momento en su salud, una información que generó gran desconcierto y preocupación en los allegados de la tan querida y respetada artista española de 82 años. 

La salud de Concha Velasco es todo un misterio. Fuente: (Imagen de Archivo)

Si bien Manuel Velasco, a través de una entrevista en exclusiva con "El Español", aseguró que Concha Velasco se encuentra recuperada de su bache de salud, ahora, nuevamente surgieron diversas especulaciones respecto al presente físico y anímico de la intérprete de "La habitación de María", siendo, una vez más, el director quien aclaró el panorama. 

La última información de la salud de Concha Velasco

Este pasado miércoles, se logró apreciar la presencia de Manuel Velasco en la residencia Orpea Punta Galera para visitar a la oriunda de Valladolid, momento que el reportero de la Agencia Gtres aprovechó para indagar a su salida el verdadero estado de salud de Concha Velasco, ya que todos los días surgen nuevas informaciones sobre su presente que mantienen en alerta a sus fanáticos. 

Ya está mejor, muchísimas gracias. 

Con estas palabras, Manuel Velasco, una vez más, confiesa que la presentadora, pese a no estar atravesando por el mejor de los momentos, se encuentra estable y contenida, tanto por los especialistas como por sus familiares que están al pendiente de su salud. Cabe resaltar que Concha Velasco, junto a sus retoños, fueron los que tomaron la decisión en conjunto al momento de alejarse de la vida pública y comenzar una nueva etapa en la residencia. 

El adiós al escenario

A finales de 2021, Concha Velasco se despidió de la obra teatral dirigida por Manuel Velasco: "La habitación de María". En el Teatro Bretón de Logroño, la actriz logró poder despedirse a lo grande de una de sus mayores pasiones en la vida, ya que por una decisión familiar fue momento de priorizar la salud y no exponerse a grandes situaciones que podrían poner en jaque su presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias