JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias enfrenta un nuevo revés a manos de Javier Santos

El cantante no da el brazo a torcer.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:20

El enfrentamiento judicial entre Julio Iglesias y Javier Santos lleva mucho tiempo. El cantante no reconoce la paternidad sobre el joven nacido en 1976, fruto de una relación con María Edite Santos Raposo, bailarina.

El esposo de Miranda Rinjsburger se niega rotundamente a someterse a una prueba de ADN que terminaría con las especulaciones en un abrir y cerrar de ojos. Lo cierto es que los letrados del supuesto hijo del cantautor español presentaron pruebas como un informe genético que confirma sin lugar a dudas el vínculo familiar. Tras haber tomado un objeto abandonado por Julio José Iglesias Preysler, se determinó que entre ambos existe un vínculo genético del 99 %.

Javier Santos junto a su madre con quien Julio Iglesias mantuvo una relación. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que los Juzgados actuaron a favor del compositor al reflejar que no hay posibilidades de avanzar en esta causa. El pasado 28 de octubre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo resolvió que no era posible reabrir la causa sobre la supuesta paternidad, cerrando así la vía judicial.

Javier Santo no se da por vencido

En las últimas horas, Fernando Ozuna, abogado de Javier Santos, anunció la nueva medida que tomaron en conjunto con su representado asegurando que llegarán a la ONU en forma de recurso por posible vulneración de los derechos humanos, pues aún no se entiende cómo la cantidad de pruebas que presentaron en contra del padre de Enrique Iglesias aún no dan curso a su demanda y le cierran las puertas de esta manera.

Javier Santos y sus letrados anuncian una nueva medida en contra de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Por su parte, los representantes de Julio Iglesias se mantienen firmes y aseguran que el manejo de Javier Santos y su entorno no le brinda transparencia al proceso. La Justicia española no duda en desestimar los recursos presentados por la parte demandante.

Julio Iglesias se aleja de las polémicas

Los últimos años vienen siendo de máximo cuidado para Julio Iglesias. La pandemia obligó al cantante a alejarse de sus afectos para resguardarse. Asimismo, los rumores aseguran que su regreso a los escenarios está cada vez más cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias