LOURDES MONTES

Lourdes Montes respondió con un extraño gesto sobre sus cuñados, Cayetano Rivera y Kiko Rivera

Los hermanos de su marido viven momentos difíciles.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:15

Los hijos de Paquirri no la están pasando bien. Kiko Rivera estuvo internado desde el pasado 21 de octubre, porque sufrió un ictus. Aunque no fue nada grave, permanece en casa rodeado de su mujer e hijos. Y Cayetano Rivera se separó de esposa, Eva González, después de iniciarse rumores sobre una ruptura que resultaron ser ciertos. Formaron una relación de más de 13 años y 7 de matrimonio.

Pese a que Fran no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido con el Dj y con el torero, Lourdes Montes dio algunas declaraciones a Europa Press. Ella está enfocada en los preparativos de su firma de moda flamenca “Miabril”, pero no deja de asistir a otros compromisos profesionales.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera no viven su mejor momento. Fuente: (Instagram)

La diseñadora fue abordada por los reporteros de Europa Press en un evento de la nueva tienda de Silbon, en Madrid. Le preguntaron acerca de la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González y dijo que prefiere "no entrar en temas que no son míos". También le cuestionaron si su marido se había enterado de la grave crisis del matrimonio: “Lo siento, perdóname, pero pregúntale a él por favor" y añadió: "Yo creo que son ellos los que tienen que contar cómo se encuentran y nadie más".

Prefiero no entrar en temas que no son míos.

La empresaria tampoco quiso contestar si su marido tendría un acercamiento con Kiko Rivera después del accidente que lo dejó internado en el hospital, por varios días. Lo que sí dejó claro fue que todo lo que lleve el apellido Rivera deberá ser contestado solo por Francisco.

"Háblalo con Francisco. Siguiente pregunta. Cada familia es un mundo y aquí quien tiene que ser feliz es cada uno de una manera u otra. Espero que se recupere lo antes posible y nada, yo creo que además va cada día mejor así que fenomenal. Una vida saludable nos viene bien a todos", fueron las respuestas de Lourdes Montes.

La sorpresa

Lourdes Montes se sorprendió cuando los reporteros le dieron información de que los enseres del padre de Kiko Rivera, Fran y Cayetano Rivera (según Begoña Gutiérrez), están en un trastero de Fuenlabrada. Señaló que se lo contaría de inmediato a su marido: “En cuanto salga de aquí porque la verdad es que no sabíamos nada".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias