ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera redobla la apuesta y da el paso que terminaría de hundir a Rocío Carrasco

La colaboradora estará en la boca del lobo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 03:30

Raquel Mosquera romperá el silencio. Ella ha sido arrastrada por la fuerza mediática de Rocío Carrasco. Desde que aterrizó en Telecinco, la heredera universal ha confrontado a cada miembro de su familia tras haber callado su agonía por 20 años.

Una vez que decidió contar su verdad, en este tiempo la hija de Rocío Jurado se ha dirigido sin piedad contra la viuda de su padre Pedro Carrasco. Ella ha insinuado cuestiones graves sobre el pasado de la peluquera en Alemania y de su salud mental.

Aunque Raquel Mosquera se pronunció hace algunos meses por redes sociales y en el programa "Viva la Vida", la viuda volverá a sentarse en un plató. Se espera que su entrevista sea contundente porque los encargados de las docuseries de Rocío Carrasco son los mismos que producen el Deluxe.

Raquel Mosquera regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)

Para promocionar la entrevista están utilizando las propias palabras de Rocío Carrasco contra la protagonista, lo que pareciera una provocación o una trampa. "Pedro Carrasco no se merece que se le recuerde por cuatro reportajes puercos con Raquel al lado. Dame el cinturón de campeón del mundo, dame las fotografías, dame mis cosas”. También han puesto en pantalla algunos dichos de Raquel Mosquera contra la heredera

 No tengo miedo ni a nada ni a nadie ¡Y menos a ti!.

Este será un paso difícil para la colaboradora. Y para la cadena representa una manera de conservar la audiencia del Deluxe, ya que el programa se mudará de horario, pasará de los viernes a los sábados. Y es que los movimientos en Mediaset intentan recuperar los números de rating que han perdido hace un tiempo.

Raquel Mosquera fue feliz al lado de Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

La carta

Hace unos meses, Raquel Mosquera se cansó de escuchar las directas tan ofensivas de Rocío Carrasco. Y por sus redes escribió una carta abierta en la que señala que la hija de su difunto marido solo quiere “desprestigiarla, hundirla y mandarla al hospital”.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias