JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela detalles del lapidario final que tuvo su amistad con Belén Rodríguez

El presentador de "Sálvame" rompe el silencio.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:34

Belén Rodríguez se convirtió en la protagonista de todas las noticias de la última semana. Tras la decisión de desvelar el préstamo que le realizó a Kiko Hernández por una suma de 100000 euros, todo dio un giro inesperado en su vida.

Jorge Javier Vázquez había mantenido un hermetismo absoluto con respecto a la reacción de su gran amiga y colaboradora, sin embargo, en las últimas horas no pudo contener sus sentimientos y terminó por desvelar detalles de último momento.

El presentador de "Sálvame" confiesa que mantenía un vínculo muy estrecho con Belén Rodríguez. Su relación era tan cercana que lo primero que hacían apenas comenzaban el día era comunicarse uno con el otro, lo cual prueba que este lazo traspasó los platós de televisión.

Jorge Javier Vázquez reveló en qué punto está su relación con Belén Rodríguez. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se pone como prioridad

Según el relato del actor español en el plató de "Sálvame", estos últimos días están siendo muy emocionantes para él, ya que se encuentra en la previa al lanzamiento de su libro, un proyecto en el que se desafía a sí mismo. Como consecuencia de ello, le habría planteado a Belén Rodríguez que respetara el momento tan especial que estaba viviendo.

Le dije que iba a ser muy importante para mí porque es una de las cosas más importantes a las que me voy a enfrentar

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez se mostró completamente ajeno a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Belén le pidió un favor a un amigo, pero el presentador, entre la presentación, las sesiones de fotos y las entrevistas, lo olvidó. Al día siguiente se desató el inesperado final y es que Belén Rodríguez le envió un mensaje demoledor al que hasta ese momento era su gran aliado. El actor confiesa que su respuesta fue contundente, pero la periodista respondió humillándolo. Finalmente, Vázquez decidió bloquearla y alejarse completamente de las polémicas.

En este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida

Jorge Javier Vázquez da vuelta la página

Tras unas vacaciones muy merecidas, Jorge Javier Vázquez decidió dar un giro en su vida, entendiendo que tenía que poner prioridades y concentrarse en su bienestar, incluso si esto le cuesta una amistad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias