LOLITA FLORES

Lolita Flores rompe en llanto al recordar a su padre, Antonio González “El Pescaílla”

Una fecha marcada.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 04:45

El 12 de noviembre es una fecha que conmueve los corazones de las hermanas Flores. Es un día muy triste en la vida de ellas, porque se conmemora la partida de su padre Antonio González “El Pescaílla”.

Fue en el año 1999 que el cuerpo de “El Pescaílla” no pudo aguantar más la enfermedad hepática que padecía hace tiempo. Se despidió a los 73 años de edad después de haber vivido grandes momentos llenos de música y amor.

Lolita Flores le rindió un sentido homenaje a su padre en sus redes sociales. La cantante y bailaora publicó un video en el que ella canta junto a él y escribió: “Papá el mejor artista de mi casa el mejor padre, te echo de menos, cuida de nosotros como el ángel que eres del barrio de gracia, de tu barrio, papá, espero que la luz te acompañe, te quiero papi te quiero, se me caen las lágrimas a borbotones , te quiero, papá”.

Papá el mejor artista de mi casa el mejor padre, te echo de menos, cuida de nosotros como el ángel que eres.

La década de los 90 fue muy difícil para la artista y su hermana Rosario Flores. Tuvieron que afrontar la muerte de su madre Lola Flores, luego la de su hermano Antonio, y más tarde la de su padre.

La hermana menor de Lolita Flores también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy es tu aniversario, Papá, te llevo en mi corazón, tu amor, tu música, tu ritmo. Mi maestro, te quiero ".

Antonio González “El Pescaílla” vivió una vida plena junto a Lola Flores, su gran amor. Fuente: (Foto de archivo).

Una vida de pasiones: música y amor

Antonio González “El Pescaílla” fue un hombre de mucho talento. Es considerado uno de los padres de la rumba catalana. Tocaba la guitarra con magistral destreza, su voz era increíble y era sagaz a la hora de componer. A pesar de eso, decidió mantenerse en un segundo plano para que su esposa Lola Flores brillara.

Él luchó contra una enfermedad y también contra la nostalgia. No resistió el peso del fallecimiento de la luz de sus ojos, Lola Flores y la de su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias