PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo lanza el mensaje que Fidel Albiac no esperaba oír

La periodista ya no teme al qué dirán.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:12

No quedan dudas de que la vida de Rocío Carrasco cambió para siempre desde que decidió, después de permanecer dos décadas en silencio, hablar fuerte y claro sobre su vida pasada. Para ello, utilizó los documentales que son presentados por Telecinco: “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”. De hecho, Paloma García Pelayo no quiere seguir perdiendo el tiempo y reconoció públicamente el papel fundamental que Fidel Albiac tuvo en este gran paso de la hija de Rocío Jurado. 

Como era de esperarse, todas las semanas existe un nuevo tema de conversación y debate en los medios de comunicación a consecuencia de las verdades que saca a la luz Rocío Carrasco con sus declaraciones en “En el nombre de Rocío”. Tanto es así que, en más de una oportunidad, se señaló al abogado como el responsable de que la heredera universal de “La más grande” esté involucrada en constantes polémicas. 

Fidel Albiac fue quien acompañó y apoyó a Rocío Carrasco cuando su familia y los medios de comunicación le dieron la espalda. Fuente: (Imagen de Archivo).

La disculpa de Paloma García Pelayo a Fidel Albiac

Paloma García Pelayo, quien en su momento fue una de las tantas personalidades de los medios de comunicación que puso entre la espada y la pared a Fidel Albiac, habló fuerte y claro sobre la importancia del apoyo incondicional que le brindó el letrado a su esposaLa periodista considera que, sin él, Rocío Carrasco seguiría en el anonimato y silenciando una verdad de la que todos eran conocedores. 

“Quiero pedir perdón a Fidel Albiac, porque en su momento, sin tener ni idea, lo acusé de lo que finalmente he descubierto en esta transformación que yo he ido teniendo, de lo que no era”, señaló Paloma García Pelayo ante Jorge Javier Vázquez y todos los presentes en el plató de Telecinco en la última entrega del documental. De este modo, dejó al descubierto que su apreciación sobre el marido de la Rociíto era errada

Quiero pedir perdón a Fidel Albiac, porque en su momento, sin tener ni idea, lo acusé. 

Paloma García Pelayo admitió su error de señalar injustamente a Fidel Albiac durante años. Fuente: (Imagen de Archivo).

También así, la colaboradora, en su afán de pedir disculpas a Fidel Albiac por desconfiar y dejarse llevar por el qué dirán, expuso su agradecimiento más sincero a los responsables de sacar a la luz la verdad de Rocío carrasco: “Este plató ha sido el altavoz necesario para todas las mujeres que no son Rocío y para todos los hombres que pueden sentirse identificados”. 

En el centro de la tormenta mediática

Desde que Fidel Albiac empezó a escribir su historia de amor con Rocío Carrasco, su vida se terminó convirtiendo en un calvario, ya que muchos rumores y especulaciones sobre su vida privada y profesional ponen en jaque su presente y futuro junto a su pareja. De hecho, hace apenas unas semanas se divulgó la información sobre una supuesta deslealtad del abogado hacia la madrileña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias