JOSÉ LUIS GIL

José Luis Gil vuelve a encender las alarmas por su salud

El actor lleva más de un año alejado de su pasión.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:55

El pasado 4 de noviembre se cumplía un año de la noticia que ponía en alerta al mundo del espectáculo, José Luis Gil había sufrido un ictus que lo alejaba de manera indefinida de los sets de grabación, una situación que obligaba al actor a centrarse en un proceso de recuperación muy estricta.

Desde entonces poco se supo sobre del paso a paso que enfrentaba el artista en su diaria y es que en este punto, su familia decidió mantener un hermetismo absoluto dejando al descubierto que la prioridad era no solo respetar la privacidad de José Luis, sino también seguir las recomendaciones médicas de atravesar esta etapa con mucha tranquilidad.

José Luis Gil tuvo en vilo a toda España, lo cierto es que el hermetismo que se creó a su alrededor se concentra en brindarle la privacidad que necesita para transitar este proceso. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, muchas fueron las voces que se alzaron a lo largo de todo este año. Algunos de sus colegas se permitían lanzar algunos detalles siempre manteniendo como estandarte la decisión que tomó la familia del humorista, pero llevando las buenas nuevas al público que muestra tanta preocupación por sus avances.

La noticia que nadie quería escuchar

En las últimas horas, fue Irene la hija del actor quien compartió a través de redes sociales una imagen que puso a todos en alerta y es que en ella se puede ver a José Luis con una venda que le cubre desde la mano hasta el codo derecho. Si bien en esta instantánea se puede apreciar que se encuentra de buen humor, esta fotografía generó desconcierto.

Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique

Instantánea compartida por la hija de José Luis Gil que encendió las alarmas. Fuente: (Instagram)

Según lo comentó la misma Irene, tras sufrir un tropiezo José Luis Gil se rompió el meñique, afortunadamente, toda marcha de acuerdo a lo previsto y si bien fue un gran susto, se espera que pueda continuar con su proceso de recuperación sin inconvenientes. 

José Luis Gil no pierde el encanto

José Luis Gil es uno de los artistas que inexplicablemente consiguió despertar un cariño increíble en el público, si bien son vínculos que se construyen con el paso de tiempo, una vez que un actor sale de escena suele perder el interés del público, pero en este caso, no sucedió y prueba de ello es la alegría que mostraron muchos usuarios al ver una de las primeras imágenes del humorista en el proceso de su recuperación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias