CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera vuelve a fracasar, su carrera en vilo

La periodista española sigue siendo fuertemente cuestionada.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:31

La marcha de Carlota Corredera de Telecinco y su esperada vuelta eran de los temas más mencionados en nuestra agenda. Desde que la presentadora abandonó la pantalla, mucho se había especulado sobre cuál sería su futuro profesional y cómo quedaría su alianza con los platós de Telecinco.

Carlota Corredera en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Finalmente, hemos conocido el nombre del nuevo proyecto de la presentadora española. Se trata de "Quién es mi padre", un programa de reportajes que se transmite durante las noches de los sábados y que trata la historia de personajes internacionales de la talla de Diego Armando Maradona y nacionales como Manuel Díaz "El Cordobés". 

Después de tomarse unos meses de descanso, Carlota Corredera tendría que empezar a prestar atención a los números que genera su nuevo programa; ya hemos conocido que su salida de "Sálvame" vino empujada por la crisis de audiencia que atraviesa Telecinco y los necesarios cambios para reformar la programación

Carlota Corredera en su nuevo programa. Fuente: (Instagram)

En la última entrega de "Quién es mi padre" se abordó la historia de los supuestos hijos secretos de Diego Armando Maradona. Sin embargo, el reportaje no convenció al público y el programa perdió 3,7 puntos poco antes de llegar a su final, números que se posicionan muy por detrás de la competencia. 

Carlota Corredera queda como última opción

El público prefirió la oferta cinematográfica de Antena 3 con la película Wonderwoman, protagonizada por Gal Gadot, que anotó un 11,5% de share y 1.127.000 espectadores, mientras que el programa de Corredera se quedó con 572.000 espectadores y solo 6,8% de sharequedando como última opciónLa carrera de Carlota Corredera sigue recibiendo fuertes cuestionamientos, puesto que su vuelta a la pantalla no ha sido como se esperaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias