CARLA VIGO

Quién paga el lujoso hotel en el que se hospeda Carla Vigo para sobrepasar su ruptura sentimental

Se descubre quién es su misterioso benefactor en tiempos de desamores.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 06:00

Carla Vigo ha mostrado mucha entereza en estas últimas semanas luego de experimentar un inesperado revés en su vida sentimental, al separarse de su novio Álvaro, de acuerdo a las informaciones difundidas por la revista Semana en exclusiva. La actriz abandonó la casa de los padres del joven y decidió instalarse en un nuevo espacio, la famosa residencia por departamentos para estudiantes, The Social Hub, ubicado justo en el corazón de la capital madrileña.

Carla Vigo sigue adelante a pesar de todo y recibe mucho apoyo y cariño de sus seguidores. Fuente: (Instagram).

Lo que ha confirmado además el medio ya destacado es que Carla Vigo no corre con los gastos de alojamiento, sino un familiar aunque aún se desconoce de quién se trata y prudentemente, arrojar cualquier nombre sería apuntar en vano.

Pero, en cambio, se sabe el orden de las mensualidades que se manejan en estos complejos como para tener una idea clara de cuanto estaría pagando este benefactor mientras la joven estabiliza su situación actual. De acuerdo a lo expuesto por Semana, "Tiene un coste de 123,49 euros la noche en el caso de elegir la estancia prolongada en una habitación individual. Si finalmente se quedara un mes, esta tendría que desembolsar 3.582,60 euros. En caso de que quiera añadir el desayuno la cantidad subiría a 4.280,20 euros".

El lugar donde se queda Carla Vigo, es un hotel cuatro estrellas según confirma Semana. Fuente: (Twitter).

Es posible que Carla Vigo haya elegido entre las diferentes modalidades que este lugar ofrece, la opción de estancia prolongada mientras soluciona su situación actual, y esta tiene un coste de 123,49 euros para una habitación individual. No precisa ir de sitio en sitio, no necesita calendarizar entradas y salidas y puede descansar sin compartir habitación.

En caso de que se considere que esta residencia quizás no sea de las más solidarias que se pueden encontrar, entendiendo que Carla Vigo parece estar actualmente en paro, se tiene en cuenta que entre las comodidades que ofrece hay restaurante bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada, gym, servicio de WiFi totalmente gratis, bar, terraza y salones de uso múltiples. Así que el nuevo hogar de la actriz no está tan mal después de todo y le servirá para poner todo en orden y salir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias