VICTORIANO VALENCIA

Victoriano Valencia confirma lo que muchos intuían sobre el vínculo de Paloma Cuevas y Luis Miguel

La diseñadora dejó en el olvido su historia junto a Enrique Ponce.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:18

Victoriano Valencia se convirtió en el mejor aliado de José Ortega Cano tras verse sumergido en incontables rumores y especulaciones sobre su separación de Ana María Aldón. El padre de Paloma Cuevas, ante esta circunstancia, no dudó en ser quien le brinde su apoyo incondicional. También fue el encargado de aclarar el panorama sentimental de su hija junto a Luis Miguel

El exsuegro de Enrique Ponce y el viudo de Rocío Jurado compartieron un maravilloso momento al concurrir a la celebración del cumpleaños número 85 de la bailaora María Rosa. Un evento que sirvió para que José Ortega Cano logre alejarse de las polémicas que surgieron alrededor de su matrimonio con la colaboradora.  

Victoriano Valencia se sinceró sobre el presente sentimental de Paloma Cuevas. Fuente: (Imagen de Archivo).

Victoriano Valencia se pronuncia sobre el presente de Paloma Cuevas y Luis Miguel

En este contexto, los reporteros de Europa Press aprovecharon el encuentro entre José Ortega Cano y Victoriano Valencia para consultar al padre de Paloma Cuevas sobre el verdadero vínculo entre la diseñadora y Luis Miguel. Esto se debe a que, desde hace varios meses, en diversos medios de comunicación se especula que la oriunda de Córdoba y el famoso cantante viven una bonita historia de amor. De hecho, se presume que el mexicano ya habría entregado a su enamorada un anillo de compromiso. 

Todo muy bien. 

Con estas palabras, Victoriano Valencia confirmó lo que muchos sospechaban sobre el romance del momento: el amor va viento en popa. Cabe destacar que, apenas salió a la luz la información sobre la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel, el exapoderado de Ortega Cano desveló que la decisión de volver a enamorarse y construir una nueva vida junto al artista solo la puede tomar la expareja de Enrique Ponce. Así, dejó al descubierto que el supuesto prometido de su retoña es el indicado para ella. 

Él es una gran persona, un caballero y un grandioso artista, pero quien tiene que decidirlo es ella. 

El presente sentimental de Paloma Cuevas

Después de vivir una larga historia de amor junto a Enrique Ponce, Paloma Cuevas encontró nuevamente la ilusión junto a Luis Miguel. Si bien ninguno de los dos famosos se pronunció al respecto, existen muchas informaciones que desvelan que el cantante está perdidamente enamorado de la diseñadora, tanto es así que ya existen planes a futuro: una boda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias