ISABEL PANTOJA

Begoña Gutiérrez desvela el secreto que Isabel Pantoja esconde en Cantora

La ex amiga no marca tregua.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:19

No hay tregua entre Begoña Gutiérrez e Isabel Pantoja, las que antes eran amigas íntimas ahora están a años luz de recuperar la relación de confianza que una vez las unió, las últimas palabras de la ex mánager dispararon las alertas ante el episodio más dramático en la vida de la tonadillera. 

Si antes Begoña Gutiérrez era la mano derecha de la coplera, ahora es una de esas personas que no quiere ni cruzarse en la vereda, pues desde que desvelara los entresijos de una vieja discusión entre Isabel Pantoja y su hija, la ex mánager quedó por fuera de la lista de amigos. 

Frente a las graves acusaciones de la ex amiga, la producción de Telecinco la invitó a participar del Sábado Deluxe para enfrentarse al poli de Conchita y para sorpresa de los tertulianos, Begoña no miente. Sus testimonios sobre Isabel Pantoja son verdaderos. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La pregunta que más generó polémica fue la de María Patiño que apuntaba sobre la cifra millonaria que la tonadillera esconde en Cantora, la finca que heredó de Paquirrí y que es, históricamente, la semilla del conflicto con su hijo Kiko Rivera. “¿Te consta que Isabel Pantoja tiene dinero escondido en las cabezas de toro disecadas de Cantora?”, preguntó la presentadora y sin dudarlo ni medio segundo, Begoña Gutiérrez aseguró que no. El dinero estaría escondido en otro sitio

Sobre el viejo rumor que pesa sobre Pantoja, la ex mánager recordó una anécdota en la que habían intentado buscar señales de algún billete en las cabezas disecadas de los animales, pero no habían encontrado nada. En el vídeo adjunto, la respuesta completa de Begoña. 

Hay fijación a no salir de allí, eso es Puerto Hurraco.  

Con esta frase, la antigua amiga de Isabel Pantoja apuntó nuevamente sobre esa intensa ambición de la tonadillera, al no querer salir de Cantora, Begoña lo describe como una fijación extraña de la coplera, que se resiste a perder el dinero heredado luego de la muerte del torero. 

La amiga que denuncia

La gira de Isabel Pantoja se suspendió y varias fuentes indican que Begoña Gutiérrez estaría detrás de esta decisión, la que antes era gran amiga y asesora financiera de la coplera la acusó por deberle una cifra gorda de dinero, además de dejar en evidencia la mala relación que la tonadillera tiene con su hija Isa, la que todos creían la gran aliada de la cantante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias