ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja reacciona tajante a los rumores que insisten en separarla de Isabel Pantoja

Insiste en que los famosos audios son viejos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:14

Isa Pantoja aterrizó en Madrid y sin oportunidad de instalarse en casa tuvo que responder a la nueva polémica en que se encuentra por unos audios de su madre Isabel Pantoja que desvelan una cara poco conocida de la estudiante de derecho. Si bien ella insistió en que se trata de una rencilla antigua que quedó resuelta, el huracán pica y se extiende. 

Después de unas asombrosas vacaciones por Dubái y Tailandia, la futura esposa de Asraf Beno se demoró en llegar a casa por tener que responder a la prensa, en pleno aeropuerto de Madrid, debido a los audios de Begoña Gutiérrez que la acusaban de malos tratos con su Isabel Pantoja

En los famosos audios, Isabel Pantoja dice no soportar más los maltratos de su hija, incluso se escucha un "yo la amo, aunque ella diga que no", una sentencia que marcaría kilómetros de distancia entre Isa y su madre y que, además, la pondría en la misma línea que su hermano Kiko, una comparación que de seguro no le hace mucha gracia a la colaboradora. 

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Lo primero que aclaró Isa Pantoja es que tales audios son viejos y que actualmente, la relación entre ella y su madre es buena, llegando a conversar todos los días, de hecho al pisar España, lo primero que hizo la hija de la tonadillera fue comunicarse con Isabel Pantoja. Así lo contó en exclusiva para "Europa Press" que la siguió durante su llegada a Madrid. 

Sobre su hermano, Isa se negó a dar ninguna declaración, siendo este otro punto de tensión entre ella y su madre, un hecho conocido por todos que impediría que la familia de la tonadillera pueda hacer las pases y abrirse a una reconciliación que zanje todos las rencillas que envuelven a Isabel Pantoja desde que unió su vida la de Paquirrí. 

Sin fecha para América 

Una de las causas de la aparición de la ex amiga de Isabel Pantoja en televisión fue el misterio que envuelve la gira que la tonadillera viene aplazando hace años y que, en palabras de Begoña Gutiérrez, está relacionado con la situación financiera de la artista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias