SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda, el anuncio inesperado en una hoguera de emergencia en "La isla de las tentaciones"

La presentadora es la encargada de marcar los límites.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:29

Si hay un reality que nos tiene atrapados, es "La isla de las tentaciones", ya que cada semana nos sorprende no solo con las historias que sus protagonistas desvelan, sino con las decisiones que se toman a nivel producción para brindarle un giro inesperado, tras la participación del público.

Con Sandra Barneda como presentadora, este programa consiguió instalarse entre los favoritos de los telespectadores. Tras la ruptura de Fani y Cristopher, ya no quedan parejas en el formato. Pero esto no es algo que nos tome por sorpresa, pues en las temporadas anteriores prácticamente todas sentenciaron el mismo destino.

"La isla de las tentaciones" consiguió instalarse como uno de los programas favoritos de los televidentes. Fuente: (Instagram)

Manteniendo firme la intención de tener enganchados a los televidentes, "La isla de las tentaciones" inició una votación en donde se daba la posibilidad de elegir qué es lo que querían ver el próximo jueves a las 22. La expareja de Nagore Robles es la encargada de anunciarle a los concursantes la sorpresiva decisión del público.

Sandra Barneda pone las cartas sobre la mesa

Las alarmas se encendieron en Villa Paraíso mientras sus habitantes descubrían que todas las luces de la tentación estaban activadas, algo que jamás había pasado en este reality. Como era de esperarse, la presentadora de televisión era la encargada de llevarle las últimas novedades a los concursantes.

Chicos, hoguera de emergencia

Algunas de las imágenes que compartieron desde "La isla de las tentaciones" en el momento en que Sandra Barneda les da el anuncio a los participantes. Fuente: (Telecinco)

Casi sin rodeos Sandra Barneda anunció que había hoguera de emergencia en "La isla de las tentaciones". Según lo explicaba la escritora, solo uno de ellos descubriría los motivos que llevaron a esta decisión

Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas

Sandra Barneda enfrenta un nuevo presente

Tras terminar su relación con Nagore Robles, Sandra Barneda se concentró de lleno en nuevos proyectos, como el lanzamiento de su último libro. En lo que respecta a la vida privada, aún mantiene un hermetismo absoluto, a pesar de que las primeras imágenes con una nueva ilusión ya salieron a la luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias