ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón estrena su nueva casa de soltera tras terminar con José Ortega Cano

La diseñadora se marcó un objetivo y lo cumplió.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:32

Desde que se anunció el final de la historia de amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón, uno de los temas más recurrentes estaba relacionado con la nueva vida de la diseñadora y dónde se refugiaría tras conseguir su divorcio.

Muchas fueron las voces que se alzaron en este sentido, algunas a favor y otras en contra. Lo cierto es que la empresaria siempre se mantuvo firme en que, cuando encontrara el lugar ideal, lo anunciaría. Efectivamente, en una de sus últimas apariciones públicas lo hizo, reflejando la alegría que le producía cumplir con este objetivo.

Ana María Aldón da vuelta la página

Según se pudo saber, la colaboradora de televisión adquirió esta propiedad en solitario y habría tenido un costo de alrededor de 250000 euros. La vivienda responde al estilo chalet y se encuentra inmersa en una pequeña urbanización con apenas una docena de apartamentos. Además, cuenta con zonas comunes como una piscina y una pista de pádel.

Imagen de la urbanización en la que Ana María Aldón vivirá tras su separación de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Otro dato fundamental para la diseñadora a la hora de elegir esta propiedad es que se encuentra en la provincia de Guadalajara, a 25 minutos de la casa de José Ortega Cano y a 55 minutos de la capital, lo cual le permitirá continuar con sus rutinas como lo venía haciendo hasta ahora.

La propiedad cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja se puede encontrar la cocina, un aseo y un gran salón con chimenea y salida al jardín lo suficientemente grande como para disfrutarlo a pleno. Mientras tanto, en la planta superior se pueden encontrar tres habitaciones y dos baños, además de una terraza de 15 metros.

Ana María Aldón encontró su nuevo refugio y asegura que se instalará apenas se encuentre a punto. Fuente: (Instagram)

De momento, Ana María Aldón parece no tener prisa para abandonar el domicilio que comparte con José Ortega Cano, pues se tiene estipulado que esta casa comience a ser habitada después de las fiestas navideñas.

Ana María Aldón de frente a una nueva vida

Tras tomar la decisión de ponerle fin a este vínculo, Ana María Aldón se muestra muy segura de que a partir de ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades, pero con el firme objetivo de mantener una buena relación con el diestro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias