KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante redobla la apuesta y sentencia a Jorge Javier Vázquez

La periodista no olvida el pasado.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:08

En las últimas semanas, Karmele Marchante fue la protagonista de los principales titulares en los diferentes medios de comunicación, tras realizar polémicas declaraciones contra Rocío Carrasco y desvelar los motivos que la mantuvieron alejada de la pantalla chica. Sin embargo, ahora, Jorge Javier Vázquez es quien está contra la espada y la pared a consecuencia de sus dichos. 

“Me arrepiento del tiempo que estuve en la prensa del corazón porque se opacó toda mi vida anterior de periodista”, con estas palabras, la excolaboradora confesó ante Carolina Casado para Corazón, de RTVE, que su paso por el programa más polémico de la historia televisiva, Tómbola, cambió su vida para siempre.  

No me callo, libro de Karmele Marchante. Fuente: (Instagram).

La sentencia que pone en jaque a Jorge Javier Vázquez

De hecho, a través de su nuevo libro, titulado No me callo, Karmele Marchante dejó al descubierto los pormenores de todas las situaciones que vivió siendo parte de programas televisivos y que perjudicaron su imagen. Como era de esperarse, la comunicadora hace alusión a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez, una de las personalidades del medio que más daño le causó. 

Tanto es así que, durante una entrevista con la revista ProntoKarmele Marchante aseguró que, durante los siete años que trabajó en el magacín de Telecinco, se sintió “vejada, humillada e insultada”. Esto se debe a que muchos de los integrantes de Sálvame no la trataban con respeto, en especial Jorge Javier Vázquez, pues considera que fue “maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas”. 

Karmele Marchante aseguró que trabajar junto a Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores de Sálvame le hizo mucho daño. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, confesó en diversas oportunidades que, gracias al lanzamiento de su material bibliográfico, intentará que se conozca su lado más vulnerable, dejando al descubierto que sus años dedicados a la prensa rosa quedaron en el pasado: “Con este libro quiero que la gente me conozca, que sepa que rechazo el mundo del corazón en el que he estado durante los últimos tiempos, por necesidad, no por vocación ni afición”. 

De esta manera, la excolaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez busca mantenerse al margen de todo lo relacionado con Sálvame. De hecho, Karmele Marchante desveló ante La Voz de Galicia que su época junto al presentador fue una completa pesadilla. “Ha sido lo peor, donde me maltrataron, me hicieron bullying, me sentí denigrada como periodista, como mujer. Y finalmente me armé de valor, di un portazo y me largué”, sentenció la comunicadora

Una mala jugada

Karmele Marchante aseguró a Carolina Casado que, a consecuencia del mal momento económico que vivió años atrás, debió soportar situaciones que pusieron en jaque en más de una oportunidad su futuro. De hecho, la periodista confesó que su marido la estafó, perdiendo todo el dinero y quedando en bancarrota.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias