MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, la verdad oculta sobre su presente que enciende las alarmas

La comunicadora no encuentra consuelo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:03

María Teresa Campos es una de las periodistas y presentadoras más queridas por los televidentes españoles. Sin embargo, su presente no es el que siempre soñó, ya que tuvo que realizar su forzosa jubilación a los 81 años. Esta realidad estaría haciendo estragos en la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. 

En el último tiempo, todos los integrantes de la familia Campos se vieron sumergidos en diversas polémicas mediáticas, luego de que salieran a la luz los audios de la nuera de Carmen Borrego, donde sentencia de la peor manera a la colaboradora, generando una gran tristeza y preocupación en la abuela de Alejandra Rubio. 

María Teresa Campos confesó a Anne Igartiburu su deseo de volver a la televisión. Fuente: (Imagen de Archivo).

El presente profesional que alerta a María Teresa Campos

Sin embargo, esta no sería la única cuestión que alerta a María Teresa Campos, puesto que, según detalló Informalia, la periodista atraviesa sus horas más bajas al no poder retomar las riendas de su vida profesional. Tal y como fuentes cercanas a la comunicadora desvelaron al medio mencionado, “se dio cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar”. 

Sucede que María Teresa Campos no contó con ningún tipo de propuesta laboral después de despedirse de la pantalla chica en Qué tiempo tan feliz. De hecho, la madre de Terelu Campos, en su última visita al programa de Anne Igartiburu, confesó que su mayor anhelo sería volver al ruedo y estar al frente de algún programa que le devuelva la ilusión que perdió. Una situación que, al no concretarse, hace que se sienta “sola y olvidada”. 

María Teresa Campos recibe el apoyo incondicional de Gustavo, su chofer, quien la acompaña a realizar sus paseos diarios. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, quienes siempre están al pendiente del presente de María Teresa Campos aseguran a Informalia que “arrastra una tristeza que no es capaz de superar”, puesto que “ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada. Juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chofer, Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón”. 

De esta manera, la vida de la comunicadora cambió para siempre desde que se despidió de su querida audiencia. No obstante, pese al mal momento anímico que le genera a María Teresa Campos ver su futuro profesional deshacerse, ahora, tiene una nueva ilusión que la mantiene alegre y esperanzada: la llegada de su bisnieto. 

Un presente lejos del foco mediático

María Teresa Campos nació el 18 de junio de 1941. La madre de Terelu Campos dedicó toda su vida a formar parte de los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, convirtiéndose en la referente de muchos. Pese a estar alejada de la vida pública, sus hijas y su nieta se encargan de mantenernos al tanto de cada uno de los momentos que marcan su vida desde que se jubiló. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias