MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, la última información sobre su presente que enciende las alarmas

La comunicadora no está pasando por su mejor momento.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 02:30

La vida de María Teresa Campos, tanto personal como profesional, siempre fue pública, ya que la comunicadora desde sus inicios en los medios de comunicación dejó al descubierto cada pormenor de sus vivencias diarias. Sin embargo, ahora, otra sería la realidad, puesto que la periodista no encuentra la manera de poder volver al ruedo luego de su forzosa jubilación. 

En los últimos tiempos, en los diversos platós de televisión mucho se habló sobre el presente de las hijas de la periodista a consecuencias de las sonadas polémicas que giran alrededor de sus vidas, como, por ejemplo, la disputa entre Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo, quien está en la dulce espera junto a José María Almoguera. 

Las Campos, los pilares de María Teresa Campos en sus horas más bajas. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, pese a los escándalos familiares, la noticia sobre la llegada del nuevo integrante llena de ilusiones a María Teresa Campos, tal y como ella mismo lo confesó tiempo atrás: “Cuando se iba a casar me llamó y me dijo: ‘Abuela, que me caso’, y yo dije: ‘Ay, ¡qué alegría más grande que quería yo que me hicieran bisabuela!’, y me dijo: ‘Abuela, yo solo he dicho que me voy a casar’, y al final me ha hecho bisabuela también”. 

Los altibajos de María Teresa Campos

Pero, no todo es color de rosa en la vida de María Teresa Campos, ya que allegados a su círculo íntimo, desveló a la revista "Pronto" cómo es su presente desde que ya no forma parte de la televisión, pues sin dudas una situación que enciende las alarmas en todos los seres queridos de la presentadora más respetada y admirada de España. “Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada”, señalaron al medio mencionado. 

Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada. 

Si bien la madre de Terelu Campos disfruta de un gran estado de salud y de estar cuidada constantemente por sus familiares y, en especial, por su mano derecha Gustavo, el presente de María Teresa Campos se vería opacado por la falta de trabajo pese a que ya está jubilada. De hecho, la periodista en su última entrevista con Anne Igartiburu le confesó su mayor deseo, dejando al descubierto cuál es el motivo de su tristeza.

María Teresa Campos no logró contener sus lágrimas en el programa de Anne Igartiburu. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay sitio en ninguna televisión de este país para mí. Yo necesito trabajar, porque, aunque sea un poquito, llena mi vida. Y no estoy en casa sentada, a mí eso me está haciendo mucho daño”, concluyó la abuela de Alejandra Rubio al desvelar su pesar lejos de la pantalla chica haciendo lo que más ama en el mundo

El refugio de María Teresa Campos

La Campos móvil fue el último programa de María Teresa Campos en la pantalla chica, significando su despedida de la televisión, provocando en la periodista una gran tristeza. Sin embargo, pese a su retirada de los medios de comunicación, la comunicadora se encuentra feliz de poder estar cuidada y consentida por sus hijas y nietos, quienes disfrutan de todo el tiempo perdido juntos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias