BELÉN ESTEBAN

Andrea Janeiro podría estar a punto de un giro en su vida lejos de Belén Esteban

La colaboradora hizo público un momento de intimidad.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:02

Este 2022 para Belén Esteban fue un año repleto de cambios que la obligaron todo el tiempo a salir de su zona de confort. Pues, las sonadas polémicas con Jesulín de Ubrique, su disputa televisada con Paz Padilla y el revés en su salud tras romperse la tibia y el peroné, son algunos de los ejemplos que dejan al descubierto el amplio panorama al que se enfrentó en los últimos once meses la colaboradora. No obstante, el amor incondicional que recibe de Andrea Janeiro genera que todas estas situaciones pierdan importancia. 

No es sorpresa para nadie que la tertuliana tenga una gran debilidad por la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique, de hecho, fueron muchos los escándalos que se generaron en los últimos años como consecuencia de la falta de atención que tiene el torero con su primogénita. Una situación que la mediática no puede pasar desapercibida. 

Andrea Janeiro solicitó a Belén Esteban y a Jesulín de Ubrique en incontables veces que no la involucren en sus polémicas mediáticas. Fuente: (Imagen de Archivo)

De hecho, fue la propia Belén Esteban quien en incontables veces dejó al descubierto que el marido de María José Campanario no quiso hacerse cargo de su parte correspondiente del pago de los estudios de Andrea Janeiro en el Birmingham Metropolitan College, sitio educativo en Inglaterra donde finalizó su carrera de Comunicación Audiovisual. 

La fotografía inédita de Andrea Janeiro

Sin embargo, pese a los contratiempos que enfrentó la colaboradora de "Sálvame" por defender a su heredera de las injusticias, Belén Esteban disfruta de cada uno de los momentos que comparte junto a Andrea Janeiro —quien más allá de estar decidida desde que cumplió la mayoría de edad a no pertenecer al ambiente artístico de España— y fue la protagonista de una maravillosa postal que compartió en las redes sociales la tertuliana

Fotografía que compartió Belén Esteban junto a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

“Siempre a tu lado”, con estas palabras, la colaboradora en su perfil de Instagram decidió compartir con su millón de seguidores el momento único y especial que vivió junto a su heredera, el gran amor de su vida: Andrea Janeiro. En la fotografía se puede apreciar a madre e hija contemplando el sol en la naturaleza. Sin dudas, una imagen que Belén Esteban siempre guardará en su corazón. Cabe destacar que se desconoce si se trata de una despedida, ya que de fondo se escuchó el tema "Te voy a extrañar" de los artistas Puff Daddy y Faith Evans. 

Siempre a tu lado. 

El presente relajado de Belén Esteban

Belén Esteban nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. En los últimos tiempos, la tertuliana prefirió mantener un perfil bajo y alejado de las polémicas, ya que no se convirtió en la protagonista de ninguna portada de las revistas más importantes de los diversos medios de comunicación. Quizás, la madre de Andrea Janeiro solo busca terminar este 2022 de la mejor manera: sin escándalos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias