SARA CARBONERO

Isabel Jiménez confirma el estado de salud de Sara Carbonero

La presentadora es una de sus compañeras más cercanas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:45

Sara Carbonero entró de emergencia al quirófano este miércoles. Tuvo que ser operada en la Clínica Universitaria de Navarra. La acompañaron su madre, su hermana Irene e Isabel Jiménez, quien se apersonó con un ramo de flores en las manos para sacarle una sonrisa a su amiga.

Isabel Jiménez se convirtió en un apoyo incondicional para la periodista. Ella asistió a las instalaciones de la cadena y comunicó el estado de salud de quien ella considera su hermana. La presentadora de los informativos de Telecinco manifestó: "No te preocupes que está muy bien punto estate tranquila", le dijo a Lydia Lozano.

Isabel Jiménez estuvo por los pasillos de Mediaset y dio una buena noticia. Fuente: (Instagram).

Es que fue sorpresiva la noticia de la operación. Hasta su ex esposo, Iker Casillas, quién se encuentra en Qatar trabajando para RTVE, señaló la posibilidad de regresar a España para acompañar a la madre de sus hijos.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son amigas desde hace casi 10 años. En 2019 cuando la periodista anunció que tenía cáncer de ovario, la presentadora se mantuvo a su lado. En febrero de 2020, la ex de Iker Casillas le dedicó unas palabras a su amiga a través de una foto que rescató del baúl de los recuerdos.

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se conocen hace casi 10 años. Fuente: (Instagram).

También trajo a la memoria que tenían fotos en eventos, en plató, en cenas, entrevistas, en fiestas, con sus hijos, pero ninguna en el hospital y recordó: "Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mí. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal".

Isabel Jiménez fue una de las primeras en llegar al centro hospitalario donde se encuentra ingresada Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Se recupera

Cristina Tárrega también se pudo comunicar con personas cercanas a Sara Carbonero. Expresó que se encuentra bien y que no ha perdido la esperanza. "Ella es una mujer fuerte y optimista. Estuvo hablando con gente de mi entorno y está todo bastante normalizado y controlado y está en las mejores manos", dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias