JOSÉ ORTEGA CANO

Isabel Luna, el as bajo la manga de José Ortega Cano para dejar en el pasado a Ana María Aldón

El diestro no pierde las esperanzas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:13

A finales del mes de octubre salió a la luz la noticia que todos esperaban: José Ortega Cano y Ana María Aldón iniciaron los trámites del divorcio. En los últimos tiempos el viudo de Rocío Jurado no logró alejarse de las polémicas mediáticas a consecuencia de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el pasado sentimental de la cantante y, por supuesto, los entresijos de su vínculo con la diseñadora. No obstante, ahora, Isabel Luna sería quien le devolvió la ilusión a su vida.

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que circularon en los diferentes medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, sobre el presente del ex diestro, ya que a medida que pasa el tiempo todo a su alrededor es un total misterio, generando una gran intriga sobre su futuro sentimental. 

José Ortega Cano se encontraría ilusionado con Isabel Luna. Fuente: (Telecinco).

Una nueva oportunidad en el amor

Sin embargo, ahora, ya confirmada la separación de la madre de su hijo José María, todo el panorama para José Ortega Cano está más que resuelto. Sucede que, al parecer, el ex torero ya se encontraría dispuesto a pasar la página y dejar en el olvido su historia de amor con Ana María Aldón y, para sorpresa de todos, estaría ilusionado con Isabel Luna, la reconocida artista dedicada al mundo del flamenco. 

Fue el viernes pasado cuando José Ortega Cano se hizo presente en el restaurante La Giralda junto a su hermana, Mari Carmen, y su cuñado, Aniceto. En dicha oportunidad, el ex de Rocío Jurado habría coincidido con la presentación de Isabel Luna, quien es la artista de lujo del sitio gastronómico. De hecho, según las imágenes reveladas por Telecinco, el ex diestro y la cantante bailaron juntos, dejando al descubierto la buena relación que existe entre ambos

José Ortega Cano bailando junto a Isabel Luna. Fuente: (Telecinco).

Según detalló La Razón, Isabel Luna y José Ortega Cano se conocen desde hace muchos años, ya que la artista trabajó en el pasado junto a Amador Mohedano y Rocío Jurado, motivo por el cual no es sorpresa para nadie que ahora el vínculo se volvió a reforzar. Si bien, hasta el momento se desconoce cómo se encuentra la relación entre los protagonistas de este nuevo e inesperado posible romance, Mari Carmen, la hermana del diestro, aseguró que está más feliz que nunca al ver a su hermano en esta nueva etapa: ilusionado y feliz. 

He llorado al ver tan feliz a mi hermano esta noche. Se merece disfrutar y no tanto sufrimiento. 

Un final anunciado

José Ortega Cano y Ana María Aldón iniciaron su historia de amor en el 2012, no obstante, aquel cuento de hadas terminó transformándose en una pesadilla. Tanto es así que, recientemente, los famosos confirmaron que iniciaron los trámites de divorcio para así cada uno seguir sus vidas por caminos separados, siempre y cuando priorizando el bienestar del hijo en común que tienen.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias