JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias lanza una confesión sobre Íñigo Onieva que deja muda a Tamara Falcó

El cantante no anda con rodeos.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:18

Hace apenas unas semanas, Julio José Iglesias fue el protagonista de los principales titulares en la prensa debido a su nuevo romance junto a Vivi Di Domenico. De hecho, la presentación en público de la nueva pareja del hermano de Tamara Falcó generó muchas polémicas a su alrededor. No obstante, ahora, nuevamente el cantante está en el centro de la tormenta mediática tras confesar lo impensable sobre Íñigo Onieva

El hijo menor de Isabel Preysler fue el último invitado estrella del programa La gran confusión de Xavier Sardà, donde en un mano a mano con el presentador, el heredero de Julio Iglesias habló fuerte y claro sobre el presente de todo su linaje. Tanto es así que desveló que en la actualidad logró mantener una hermosa relación con Enrique Iglesias, una situación que en el pasado era imposible a consecuencia del vínculo nulo que existió entre ellos. 

Julio José Iglesias mantiene una hermosa relación con Tamara Falcó. Fuente: (Imagen de Archivo).

Como no podía ser de otra manera, Xavier Sardà consultó a Julio José Iglesias sobre cómo se encuentra Julio Iglesias, ya que de su vida privada y profesional poco y nada se sabe en los últimos tiempos. “Está muy bien, sigue con su música y haciendo las cosas que le gustan hacer y feliz”, expuso el hermano de Tamara Falcó.  

La opinión de Julio José Iglesias sobre Íñigo Onieva

Sin embargo, pese a que Julio José Iglesias evitó a toda costa hacer mención sobre la polémica ruptura amorosa entre la colaboradora e Íñigo Onieva, el cantante terminó confirmando lo que muchos sospechaban sobre la ayuda que recibió Tamara Falcó por parte de los integrantes de su familia al salir a la luz las deslealtades del empresario que terminó por sentenciar el futuro de los tortolitos: “Tamara es una chica maravillosa y todos la hemos apoyado, cuando alguien tiene un problema en la familia la apoyamos”. 

Julio José Iglesias se sinceró como nunca antes sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el exmarido de Charisse Vanhaert al momento de hablar fuerte y claro sobre sus sensaciones respecto a Íñigo Onieva, Julio José Iglesias, admitió que le habría gustado que el diseñador de coche sea su cuñado, siempre y cuando Tamara Falcó sea feliz, dejando al descubierto que el bienestar de la familia está primero: “Con tal de que mis hermanas sean felices, todos felices”. 

Con tal de que mis hermanas sean felices, todos felices. 

Más unidos que nunca

Julio José Iglesias nació el 25 de febrero de 1973 en Madrid. El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler confesó ante Xavier Sardà que su prioridad siempre será el bienestar de sus seres queridos: "La familia es un regalo, nosotros somos una familia muy numerosa y maravillosa".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias