PRINCESA LEONOR

Se descubre el amor secreto de la Princesa Leonor, hay pruebas

La heredera del trono no podría ocultar su ilusión.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:17

El tan esperado nuevo novio de la Princesa Leonor no deja de ser uno de los personajes más esperado de los seguidores del royals fan de nuestro país. La hija del Rey Felipe tiene 17 años y como toda chica de su edad, se encuentra en la etapa de hacer amistades y de crear nuevos relaciones y vínculos. 

Se descubre el amor secreto de la Princesa Leonor, hay pruebas. Fuente: (Instagram).

Como dentro de Gales no se le ha conocido ningún novio oficial a la nieta del Rey Juan Carlos, ya varios medios han comenzado a apostar por quién sería el candidato estrella que se hace con los ojos de Leonor. La visita del Rey Felipe a Qatar, con motivo del mundial de futbol, nos ha dejado un nuevo indicio sobre quien podría ser su futuro yerno; y es que Pablo Gavi, jugador del Club Barcelona le ha entregado una camiseta autografiada al Monarca, que claramente no es de su talla, y que confirmaría su intensiones con Leonor.

Pablo Gavi, jugador del Club Barcelona le ha entregado una camiseta autografiada al Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Además de este indicio, desde el programa Socialité de Telecinco se ha adelantado que la Princesa Leonor guardaría un especial sentimiento con el chico, pues su centro de estudios tendría una carpeta forrada de imágenes del futbolista de 18 años. "Leonor sería una completa fan del deportista sevillano y estaría deseando coincidir con él", apuntan desde el programa de Telecinco. 

Según los indicios, la Princesa Leonor y el futbolista del Fútbol Club Barcelona Pablo Gavi tendrían un feeling especial, y la camiseta que entregó el joven deportista al Rey Felipe sería un detalles para su fan, la heredera del trono. De momento, ninguno ha sido el noviazgo que se le ha conocido la Princesa Leonor, por el contrario su círculo de amistades han sido especialmente cuidado por sus padres, quienes buscan proteger completamente su privacidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias